Home»Farándula»Juancky la Diferencia presenta “Una NOche Mas”

Juancky la Diferencia presenta “Una NOche Mas”

En la actualidad pasa a formar parte como artista exclusivo representado por la compañía (Stadium Soundz Entertainment)

6
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Juan C. Ruiz, mejor conocido como, Juancky la Diferencia, nació y creció en Ponce, Puerto Rico. Como todo Joven decidió buscar nuevas oportunidades y nuevos horizonte Juancky, decidió mudarse con su familia a los Estados Unidos, cuando apena tenía 12 años. A una edad muy temprana, el desarrolló una afinidad con la música. Tres años más tarde comenzabas a componer su propia música. Se vio en la necesidad de expandir su música impulsado a experimentar con algunos tipos de música Urbana como rap, reggaetón, R&B, y mucho más.

Motivado y ambicioso, Juancky, tomando el mundo de la música como su carrera lo ha llevado a compartir escenario en la música Urbana, con Zion, Jowell y Randy, RKM y Ken Y, Plan B, India, Notch, J King Máxima y Silvio Mora. La primera canción de Juancky, como solista fue producido por “MateTraxx,” el cual también ha trabajado con artistas de las tallas de la súper estrella el rey la bachata, como Romeo Santos, y la Nota C. En 2010, el presente uno de sus increíbles sencillo el al Despertar presentado en Univisión una de las cadenas más importante de la TV hispana.

El éxito de Juancky lo ha llevado a tener la oportunidad de participar en otros programas de TV, como en Entre Nos y MUN 2 FOX. En el 2014, él fue invitado en Miss Latina, NJ. También ha sido invitado para actuar en la R.D. “Akie e la Cosa,” en una emisión directo en Telemicro, una de los canales de TV más famosos que hay en ese país. También ha participado en algunas paradas, festivales, entrevistas radiales, como “La Mega, 97.9 FM, y en muchos otros eventos que se realizan en el que Juancky logra convertirse en el artista favorito de la audiencia.

Juancky nominado como el mejor artista solista Urbano y a la mejor producción para los premios FOX 2015. Él fue a mostrar sus nuevos proyectos a Telemundo 47, acceso Total. También apareció en un cortometraje titulado: Trafficking (El Tráfico) producido por Infocus Film Works. Su video musical “Maluco” fue nominado por Los Premios Latinos que se llevó a cabo en España. En el 2016, Juancky hizo una presentación en el concurso de Miss Universo Latino. Él fue ganador como artista Revelación del año 2016, en los Premios Urbano 2016 en NY. Recientemente, el recibió el premio como el artista a la Excelencia 2016 en los premios de la gala latina. Juancky

En la actualidad pasa a formar parte como artista exclusivo representado por la compañía (Stadium Soundz Entertainment), a quien les das las gracias a los ejecutivos por confiar en su talento y que además se encuentran trabajando su nuevo tema “Una Noche más, una canción muy bien lograda con un toque romántico dicha canción producida por el destacado productor John Alcover (A&X, uno de los productores más importante del movimiento Urbano grabado en el prestigioso We Loud Recording Studio en la ciudad de Nueva York, cabe mencionar que el artista fue nominado como Mejor Artista

Team Juancky Entertainment y su sencillo en merengue, titulado Maluco, donde el video musical fue producido por Rafael Ortiz de Infocus Film Work la última sensación. Su voz tiene una calidad excepcional que le permite llegar al alma de sus fans y al público latino en general.

¿ Cuando te interesaste por la primera vez en la música?
A la edad de los 14. A esa edad fue cuando compuse mi primera canción, en el género del rap. Fue cuando vi mi inclinación hacia a la música, y el potencial que tenía como escritor. Desde ese entonces fue cuando quise experimentar con diferentes tipos de genero como , Reggaeton, R&B , Merengue, etc etc. Fue cuando vi el apoyo inmenso de todas las personas que tenía la oportunidad de escuchar mi música. Hay fue cuando supe que la música era lo que quería para mi futuro y mi carrera.

¿Que músicos famoso admiras?

Soy fanático de la música en general. Siempre y cuando el artista sea un buen intérprete y tenga buena letra, se me hace fácil adaptarme a su música. Pero si, soy súper fanático a Ricardo Arjona. Me encanta su música y siempre me identifico con sus letras.
 
¿ Cuéntanos sobre tu nueva cancion “Un Noche Mas?”

Es un tema que está dando mucho de que hablar. Un tema de Reggaeton romántico. Desde que tuvimos la oportunidad de lanzarlo en mi conferencia de prensa en NYC, ha sido el tema de todo el mundo. Fue un tema producido por “Joan Alcover” . Unos de los integrantes de ( A&X ). Desde que Alcover escucho el tema, supo que sería un tema que iba a dar de que hablar. Nos gustó tanto el tema que tuvimos que hacerle un vídeo musical. Fue cuando tuvimos la oportunidad de hacer el vídeo en República Dominicana con el director de nombre Starlyn Javier. Muy conocido en su país.

 ¿ Que consejo le daría a alguien que le gustaría incursionar en el genero?

Creo que para toda meta, se hace falta sacrificio, ser perseverante; pero más que todo, tener valor. No todo es color de rosa. Sabemos que en nuestro transcurso de realizar nuestros sueños , encontraremos muchísimas barreras, nos vamos a tropezar, caer, ensuciarnos, pero lo más importante de todo esto , es saber levantarse, sacudirnos y seguir hacia adelante. No parar por nada del mundo. No importa los comentarios, ni la negatividad de las personas que nos rodean.

 

Previous post

La tasa de desempleo en EE.UU. sube en enero al 4,8 %

Next post

Shakira, la barranquillera que embelesa al mundo, llega a los cuarenta

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *