Home»Farándula»“Toda La Noche”ocupa PRIMEROS LUGARES EN LOS CHARTS EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

“Toda La Noche”ocupa PRIMEROS LUGARES EN LOS CHARTS EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

La producción musical que estuvo a cargo de Afid Ferrer, viene acompañada de una variedad de ritmos que van desde norteño, ranchero, balada romántica y cumbia

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Kozentido de Afid Ferrer, el joven grupo representante de la nueva onda de música norteña con sax, presenta su sencillo “Toda La Noche”.

Composición del versátil intérprete, compositor, músico y productor, la canción se destaca por su mensaje de amor acompañada del ritmo norteño sax el que a su vez motiva a todos a bailar. La aceptación de la canción la ha llevado a ocupar los primeros lugares en la lista del chart de música regional mexicana en la revista Monitor Latino.

“Toda La Noche” forma parte del más reciente álbum de Konzentido de Afid Ferrer bajo el título AHORA e incluye 13 temas, entre los cuales se destacan: “Duele El Amor”, “Me Gustas, Me Encantas”, “Todo Se Acabó” y “Toda La Noche”, todos de la autoría del intérprete. La producción musical que estuvo a cargo de Afid Ferrer, viene acompañada de una variedad de ritmos que van desde norteño, ranchero, balada romántica y cumbia.

El video de “Toda La Noche” que será estrenado próximamente, cuenta la historia real de un fanático que se comunica con el artista para solicitarle que le ayude a dedicarle una canción a su novia…Después de platicar con el fan, Afid, tomó su guitarra, papel y lápiz y así surgió “Toda la Noche”. Al comenzar la búsqueda de la historia adecuada para el video, Afid recordó en su fiel seguidor y lo invitó a viajar junto a su novia a la ciudad de Dallas, Texas, para que formara parte del video el cual estuvo bajo la dirección de Ryan Bazán.
Sobre su nuevo sencillo, video y álbum, Afid nos comenta: “Esta canción y su video al igual que mi nuevo álbum, AHORA, se lo dedico a todos mis seguidores ya que ellos son parte fundamental para lograr el éxito; sin su apoyo, no somos nada”, finaliza diciendo el artista.

Previous post

V EDICIÓN DEL TRANSFASHION DE PUERTO RICO

Next post

Panamá será por primera vez epicentro de negocios

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *