Home»Acción»La NFL, la Fundación Herencia Hispana y Nationwide se unen 

La NFL, la Fundación Herencia Hispana y Nationwide se unen 

La National Football League y sus equipos celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales durante el Mes de la Herencia Hispana.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Cada premiado será reconocido en un partido o evento cuyo anfitrión será su equipo local de la NFL. Con apoyo de Nationwide, cada premiado elegirá una organización de su preferencia que sirva a la comunidad hispana local para recibir una donación de 2,000 dólares.

 

Ahora en su segundo año, el apoyo de Nationwide a los Premios al Liderazgo de la Herencia continúa demostrando el compromiso de la compañía con la comunidad hispana. Además de la asociación de  Nationwide con la Fundación Herencia Hispana, la empresa de financiera y de seguros con sede en Columbus también tiene lazos con Latina Style, la Cámara hispana de comercio de los Estados Unidos, la Asociación de profesionales latinos para América y Prospanica. El patrocinio de los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana se alinea con el objetivo de Nationwide de unir esfuerzos con organizaciones que compartan los valores de la compañía de mejorar las vidas de otros y devolverlo a la comunidad.

“Estamos emocionados de una vez más unirnos con la Fundación Herencia Hispana y con Nationwide para celebrar a aquellos individuos que están marcando una diferencia en sus comunidades locales”, dijo Marissa Fernández, vicepresidente de Estrategia de mercadeo y Desarrollo de aficionados de la NFL.  “Apreciamos el tiempo y la dedicación que cada líder ha dedicado a lograr un impacto, y estamos felices de contribuir con donaciones a una organización sin fines de lucro de la preferencia de cada ganador, de modo de permitir un impacto en la comunidad positivo y de buena voluntad.”

 

“Estamos emocionados de asociarnos con la NFL y con Nationwide para honrar a líderes hispanos que están logrando un impacto en comunidades de todos los Estados Unidos”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación Herencia Hispana. “Es importante destacar su liderazgo no sólo en las regiones tradicionalmente latinas, sino también en áreas de reciente crecimiento. Junto con la NFL y Nationwide, nos hemos asegurado de que más allá de cualquier reconocimiento hay una inversión en entidades sin fines de lucro locales. No hay mejor manera de celebrar el Mes de la Herencia Hispana que hacer una diferencia en la comunidad latina durante todo el año.”

“En Nationwide estamos todos emocionados con continuar la alianza con la Fundación Herencia Hispana y la National Football League para una vez más presentar los Premios al Liderazgo de la Herencia Hispana de este año”, dijo Jennifer MacKenzie, vicepresidente senior de Mercadeo de Nationwide. “Nationwide tiene el orgullo de proveer recursos, apoyo y servicio a consumidores y dueños de negocios hispanos a lo largo del país. Estamos ansiosos por celebrar los esfuerzos caritativos de líderes hispanos en los 32 mercados de la NFL durante el Mes de la Herencia Hispana.”

 

La temática de la campaña del Mes de la Herencia Hispana de la NFL es “Feel the Orgullo” (Siente el orgullo). Jugadores latinos, aficionados y entrenadores tienen un fuerte sentido del orgullo no solamente en su cultura sino también en su equipo y la NFL. Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y sus 32 equipos amplifican la rica historia, la herencia y la tradición de los latinos, y honran el impacto positivo que han tenido en este deporte y en el país.

A lo largo del Mes de la Herencia Hispana, los aficionados pueden visitar www.NFL.com/HispanicHeritage para un vistazo a las historias personales de jugadores hispanos, del pasado y del presente, que han dejado un legado perdurable en la NFL. Los equipos de la NFL realzarán la celebración con esfuerzos locales a lo largo del mes, incluyendo la superación de la comunidad local en honor del Mes de la Herencia Hispana.

Previous post

Lehman Center presenta Compañía Flamenca Eduardo Guerrero

Next post

Conoce de dónde vienes con AncestryDNA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *