Home»Noticias»Gana 2 Tickets para ver a Joel Osteen

Gana 2 Tickets para ver a Joel Osteen

Gana 2 Tickets para el próximo viernes 13 de Julio, cuando Joel OSteen llega al Barclays Center, ubicado en 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11217.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El reconocido mundialmente, Pastor Joel Osteen regresa a la ciudad de New York para ofrecer “Una Noche de Esperanza” en el Centro Barclays de Brooklyn, el viernes 13 de julio en dos presentaciones, a las 2:30 PM y otra a las 7:30 PM. Para más información en la venta de tickets puede visitar ticketmaster.com

Joel Osteen es el pastor de la iglesia más grande de América, la iglesia de Lakewood de 52,000 miembros en Houston. Es un televangelista internacionalmente reconocido con más de 10 millones de espectadores semanales en los Estados Unidos y 20 millones más en casi 100 países. Sus ocho best-sellers del New York Times y sermones carismáticos enfatizan la esperanza, la positividad y un Dios compasivo.Sus sermones televisados son seguidos por cerca de siete millones de espectadores a la semana en más de 100 países a nivel mundial y también son transmitidos las 24 horas del día en el programa radial Sirius XM de Satellite Radio.

Osteen ha escrito siete libros reconocidos como best sellers por el New York Times, el primer libro de Osteen, Su mejor vida ahora: siete pasos para vivir a su máximo potencial, fue lanzado en octubre de 2004 publicado por Time Warner y alcanzó el puesto número 1 en la lista de The New York Times Best Seller list. El libro permaneció en dicha lista durante 200 semanas.

Gana 2 Tickets para ir a “Night of Hope”

Nuestros sitio elespecial.com  y nuestras ediciones impresas de El Especialito, estamos regalando 2 tickets para presenciar este magnifico evento en el Barclays de Brooklyn, el 13 de julio. Participar entra tus datos en Click Here y participa.

 

Previous post

Inglaterra parte hacia Rusia a seis días de su debut

Next post

Presentación y Prueba del Nissan Kicks, un CUV que llega entonado de colores

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *