Home»Boom»Melymel “la Mamá del Rap” empieza el 2020 con pie derecho

Melymel “la Mamá del Rap” empieza el 2020 con pie derecho

La sexy interprete dominicana se reinventa en este 2020 y explora nuevos géneros como el trap y nos promete grandes éxitos tanto en la parte musical como en la actoral.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos @LaBullaPR

La cantante dominicana Melymel empieza el 2020 con toda la actitud y muchos reconocimientos tanto en la música, en el cine y en la televisión. Con una década de carrera musical se consolidó como una de las interpretes más importantes del género Urbano a nivel internacional.

El éxito musical de Melymel y su aporte en el género urbano de su isla ha sido innegable, acumulando más de 20 millones de descargas digitales, 6.3 millones de streams en todas sus plataformas y sobrepasa los 13 millones de vistas en su canal de Youtube.

Recientemente, se le reconoce por ser una importante influencer, alcanzando más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales, situación que la ha convertido en toda una celebridad en su país natal. Tanto así, que fue llamada a participar en la cinta “El Equipito” una comedia refrescante y divertida que se estrenó en las salas de cine de New York y diferentes estados de la nación americana a mediados de septiembre. Con esta cinta completó una docena de participaciones en el cine de su país natal.
Ganaste uno de los reconocimientos más importantes de tu país natal “Premios Soberano”
– Sí, el 2019 fue un año espectacular para mí como artista pues como bien lo dices mi sencillo “IDGAF” ganó el galardón a ‘Mejor Video Musical’ en los prestigiosos Premios Soberano de la República Dominicana de 2019 e inmediatamente me lancé en una nueva travesía. De la mano de mi sello Empire saqué al mercado el sencillo “Se Te Apagó La Luz” junto a la ‘Diva del regaeton’ Ivy Queen, en todo un junte femenino de alto voltaje en el que demostramos el pode femenino.

Otro gran momento fue tu reality show “La Melmelada”
– Imáginate (risas). Un reality de mi vida. Me dio muchos nervios al principio pero luego dije voy a ser como yo soy: espontánea, divertida y e incansable en todas las metas que me propongo. Este show alcanzó altos niveles de audiencia en el prime time tanto en televisión abierta en República Dominicana como en mi canal de Youtube.

Hablemos de tu sencillo “Donde Están”
– Cerrando el año realicé una gran colaboración musical con el sencillo “Donde Están” como la única mujer en este tema trap donde intervinieron importantes exponentes de esta corriente musical como lo es el productor, nominado a Latin Grammy, PRU y en el que colaboraron también renombrados exponentes del hip hop como lo son Osmar Escobar y el renombrado rapero King Lil G.

¿Qué nos puedes prometer para este 2020 que apenas comienza?
– En este momento me encuentro creando nueva música. A mis seguidores y al público en general les prometo grandes éxitos, insuperables colaboraciones y una Melymel que llegara a todos los puntos del mundo con un estilo musical único.

Previous post

Los Tigres del Norte Se Unen A La Transmisión Del Super Bowl

Next post

Selenis Leyva, de la cárcel de OITNB al paraíso de Disney con serie latina

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *