Home»Farándula»Ozuna brilla en los Premios Juventud

Ozuna brilla en los Premios Juventud

El segundo tema que interpretó fue su éxito "Dile que tú me Quieres" convirtiéndose en uno de los momentos más memorables de la noche cuando el público asistente aturdeció el recinto cantando la canción juntó a su artista favorito.

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Definitivamente una noche de mucha magia y emociones para Jan Carlos OZUNA en Premios Juventud con tres presentaciones musicales impecables. El muy aclamado artista cantó con Wisin un arreglo especial del tema “Escápate Conmigo”; acompañados por De La Ghetto, Bad Bunny y Arcángel.

El segundo tema que interpretó fue su éxito “Dile que tú me Quieres” convirtiéndose en uno de los momentos más memorables de la noche cuando el público asistente aturdeció el recinto cantando la canción juntó a su artista favorito. La tercera y última participación musical de Ozuna fue la canción “Ahora Dice” junto a J Balvin, Arcángel y Chris Jeday. Este último tema ya sobre pasa el medio billón de reproducciones en YouTube.

Ozuna se llevó el galardón al “Artista Revelación del Año” de Premios Juventud. Al aceptar el trofeo, le dio las gracias a Dios, a su público y su familia; y dedicó el premio a sus colegas del género ahí presentes. Los Premios Juventud se llevaron a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Ozuna se prepara para el lanzamiento de su primera producción musical ODISEA de la mano de su compañía discográfica Dimelo Vi y estará disponible de agosto. ODISEA contará con 16 temas, entre ellos su éxito más reciente “TU FOTO”.

Previous post

Condenan a dos años de cárcel por corrupción a exlíder de Liga Norte

Next post

Mediador ONU cree que conflicto sirio ha entrado en fase de "simplificación"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *