Home»Boom»“Pancakes de Avena” una pareja bastante dulce

“Pancakes de Avena” una pareja bastante dulce

Luego de la gran oportunidad de ser coristas de Maluma en su presentación de "Felices los 4" en los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall del año pasado, el dúo empezó este 2019 con el pie derecho.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Ocadiz Enterprises
Final1120-1-of-1-7-1024x710 "Pancakes de Avena" una pareja bastante dulce

Diana Pou y Gilberto Gabriel, los integrantes del dúo “Pancakes de Avena” debutan su primer sencillo juntos. En la actualidad hablar de Gilberto y Diana, es sinónimo de éxito. Ya que son muy conocido el los principales teatros de New York, Miami, República Dominicana, Puerto Rico y México, por su gran carrera actoral. Esta vez van por más, ya que su talento no tiene límites.

¿De dónde viene el nombre del grupo?
– Ella me hizo pancakes de avena el primer día que nos conocimos. Yo nunca había comido pancakes de avena, ¡nunca! Fue la primera vez que ella me cocinó y llegué ese día a la casa y le escribí una estrofa. A lo que Diana me contestó con otro verso y un coro. Bien sencillo y muy orgánico.

Hablemos de algo muy importante en su propuesta y son los “covers”. Hablemos de estos.
– Así es, lo que comenzó como una diversión en las redes sociales de hacer “covers” de artistas como Residente, Cardi B, Lady Gaga, Sharlene, hoy es su propia realidad. “El apoyó es notable”. Casi no lo creíamos cuando vimos el Respost de Residente por el cover “Sexo” y también el de la artista y actriz “Sharlene” bajo Universal Music Latina, entre otros.

Hablemos de la presentación con Maluma en los pasados premios MTV Video Music Awards.
– Diana había sido parte del festival Dominican Sounds que se llevó a cabo en el legendario SOB’s (Sounds Of Brazil) donde se destacó como solista y gracias a esto llegó la gran oportunidad de ser corista de Maluma en su presentación de “Felices los 4” en los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall. Estuvimos muy contentos y fue una gran experiencia.

¿Cómo es él? ¿Compartieron con Maluma?
– Sí, el siempre nos hizo sentir muy bien. Es un gran músico y estuvo desde primera hora chequeando todo. No es de los artistas que sólo llega para el show. Estuvo ensayando y como te digo, se le nota el carisma y la humildad.

¿Tienen planeado sacar un álbum?
Por ahora tenemos en mente un EP (disco de no más de 6 canciones) y primero ver la aceptación de las personas.

¿Cómo calificarían su sonido?
– Mis influencias son r&b, hip hop, los fi hip hop, es un hip hop lento y para “chilliar”. Por el lado de Diana mucho jazz, bossa nova y pop.

Previous post

Más de 2.500 ciclistas participan en el Med Bike Rally de Puerto Rico

Next post

Raldo llega “Mortificado”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *