Home»Boom»Reykon y Maluma le cantan a todas las latinas

Reykon y Maluma le cantan a todas las latinas

Después de tomarse unos meses de descanso, el cantante y precursores del Reggaeton Colombiano, Reykon lanzó el pasado 31 de mayo su nuevo sencillo “Latina” junto a la súper estrella Maluma, quien en estos días está promocionando su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Imagine It Media

Reykon y Maluma, nos traen “Latina” que viene con una pegajosa mezcla de ritmos caribeños y letras divertidas. El tema fue escrito por Reykon y Maluma — cuya química en la pista es innegable— junto a Black Angels, Tenso Beats y Cheztom, quienes también produjeron este sencillo.

¿De qué habla la canción?
– La canción habla de una infatuación que ocurre entre mi persona y una deslumbrante “latina” que me conquista para una noche de diversión. Maluma se une a la piste recordando su propio encuentro con una chica que lo deja deseando más y a la que él describe como la “latina más bella, más fina y más dura”.

¿Cómo compusieron la canción?
– Yo conozco a Juan (Maluma) hace muchos años y hablamos tratado de colaborar juntos desde hace mucho pero no se había dado la oportunidad. Esta canción la mandé en mis stories de Instagram y de una me llamó y me dijo; “Parce, qué bien suena eso” y le dije vente y le metemos tu parte y así fue. Él llegó y le puso su toque, ya sabes… Siempre describiendo la belleza de la mujer y con su forma de hacerlas sentir hermosas. Es una canción muy bien trabajada y que no tiene palabras malas o insinuaciones.

Sabemos que también actual, hablemos de los proyectos que tienes en este campo
– Así es, la actuación llegó a mí de manera muy orgánica y como bien lo dices este año tengo planeadas sacar 3 proyectos en esta industria, incluyendo mi debut como actor en 3 producciones (2 películas y una serie).

¿Qué es lo más difícil de ser artista?
– Definitivamente el dejar a tu familia por el amor al arte. Muchas personas piensan que los músicos la pasamos muy rico pero esa soledad es tremenda.

¿Cuáles fueron tus influencias cuando eras más joven?
– Daddy Yankee y Nicky Jam. Me influenciaron bastante y eso es lo que yo quiero hacer ahora con los pelados del barrio ya que en lugares como Medellín de donde vengo es muy difícil. Quiero que todos ellos sepan que si trabajas fuerte la logras.

Hablando de Yankee, ¿es verdad que fuiste el primer reguetonero en hacer un dúo con él?
– Es verdad. Recuerdo que una vez él fue a Envigado (Medellín) y yo veía a este hombre en el escenario y pensaba… eso es lo que yo quiero para mí… (Risas). Luego pude conocerlo y como lo dices, fui el primero que hizo colaboración con él. Yankee siempre ha tenido muy clara su visión y sabe para donde va a tirar toda su energía.

Previous post

Siudy Garrido, flamenco con sabor a mujer

Next post

Aymeé Nuviola, de Cuba con Amor

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *