Home»Boom»Rompiendo los niveles con Cabas

Rompiendo los niveles con Cabas

Luego del éxito alcanzado con la balada romántica Tanto Que Te Amo Tanto, escrita para su hijo Simón de 8 años - la cual hizo suspirar a toda América Latina, Estados Unidos y llevó de nuevo a Cabas a convertirse en uno de los preferidos del público - el cantante colombiano nos presenta su nuevo éxito Rompe Los Niveles.

0
Shares
Pinterest Google+

Texto

Por Gustavo Reyes
Fotos Cabas Música
Éxitos como Mi Bombón, Bonita, Tu Boca, La Cadena de Oro, Ana María… hasta su más reciente Enamorándonos nos han hecho suspirar durante años y han encabezado los listados de popularidad de la música pop tropical latina.

Luego del éxito alcanzado con la balada romántica Tanto Que Te Amo Tanto, escrita para su hijo Simón de 8 años – la cual hizo suspirar a toda América Latina, Estados Unidos y llevó de nuevo a Cabas a convertirse en uno de los preferidos del público – el cantante colombiano nos presenta su nuevo éxito Rompe Los Niveles. Esta explosiva canción, escrita e interpretada junto a Descemer Bueno, el mago detrás de Bailando (Enrique Iglesias), pondrá una vez más al mundo a bailar.

Después de deleitar a la audiencia con una balada escrita para tu hijo, presentas este verano “Rompe los niveles”, ¿por qué?

Vengo con todas las ganas de poner el baile arriba y de Romper esquemas en la música tropical actual. “Rompe los niveles” es una canción urbana con muchos ritmos tropicales muy moderna pero que sigue teniendo la influencia de mi tierra colombiana y mi sello como artista.

¿Qué tienes pensando para el video de Rompe los Niveles?

Tengo una idea de hacer algo al estilo “Bollywood” pero tengo que revisar mis horarios con December Bueno y estamos pensando en grabarlo en agosto. Será un video que pondrá a todo el mundo a bailar.

Hablemos de Enamorándonos.

Es una locura, pues el tema alcanzó las primeras posiciones de las listas en Colombia, Ecuador y México, además formó parte de la película de comedia nº 1 en México: Soltera, Treintona y Fantástica con Bárbara Mori y es una cortinilla en el programa de TV Azteca que lleva el mismo nombre. Me encanta que la canción se haya vuelto emblemática y que aún hoy en día sea utilizada hasta para propuestas de matrimonio.

Hablemos de los conciertos de promoción que tendrás en agosto

El próximo 5 de agosto me estaré presentando en el Vibra T&M Festiva en Colombia. Allí estaré tocando mis más recientes canciones Tanto Que Te Amo Tanto y su nuevo single Rompe Los Niveles frente a más de 10.000 personas.

¿Cuándo saldrá este nuevo álbum?

Lo tengo pensando para el mes de octubre. Aunque aún no estamos seguros si sacaremos un álbum completamente nuevo o si sacaremos uno con las canciones que ya han venido conociendo durante este año pasado.

Previous post

Diamante Eléctrico presenta “Al Vacío”, su nuevo éxito

Next post

Gloria Trevi, controversial

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *