Home»Boom»Secretos para el éxito de Leslie Grace

Secretos para el éxito de Leslie Grace

Leslie Grace Martínez nació en El Bronx, NY, y es una cantante y compositora dominicana. Se crió y asistió a la escuela en Davie, Florida. Grace, hija de padres dominicanos, ya entretenía con su voz a sus cinco hermanos mayores y padres a la edad de dos años, cuando apenas sabía hablar. Su familia le animó a confiar en su talento y perseguir el éxito haciendo lo que le gusta: escribir e interpretar canciones. Su carrera como artista profesional comenzó en 2011, cuando Sergio George de Top Stop Music la descubrió con apenas 16 años e inmediatamente lanzó sus tres primeros sencillos internacionales.

0
Shares
Pinterest Google+

EE

¡Si hay alguien que ha hecho 2018 su año, es Leslie Grace! Ella ha sabido balancear su trabajo desde grabaciones musicales, presentando premiaciones, hasta su participación en diferentes festivales alrededor del mundo. Leslie se ha convertido, sin duda, en una estrella de la industria musical. Y justamente en esta temporada de fiestas, comparte sus armas secretas para alcanzar todos estos logros  que definen su carrera. Una verdadera fuente de inspiración para que tus lectores también celebren esta temporada.

Acéptate cómo eres: La confianza es la clave del éxito y cuando era más joven, no estaba tan segura de mí misma como lo soy ahora. Acepta quién eres durante los días festivos y durante todo el año – es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo.

Amigos y familia: Las fiestas del fin del año deben ser para pasar tiempo con las personas que son más importantes para ti. Desde mis amigos hasta mi familia, si no tuviera su apoyo, no hubiera logrado tener un año tan increíble. Toma el tiempo para conectarte con sus seres queridos en los próximos meses y sentirás la buena vibra de inmediato.

Leslie-Grace-1-819x1024 Secretos para el éxito de Leslie Grace
Trabaja duro: Un sistema de apoyo fuerte es importante, pero también el ser proactivo. Trabaja duro y mantén una mente abierta – nunca sabes qué oportunidades se te pueden presentarán.

Una sonrisa brillante: Tener una sonrisa brillante es más que pintarla con un labial rojo en los días festivos – se trata de saber quién eres y aceptarlo. Desde que empecé a usar Colgate Optic White, mi #SonrisaColgate es visiblemente más blanca ¡y tengo más confianza y más razones para mostrarla!

Gratitud: Este año definitivamente ha sido una montaña rusa, pero tomarme el tiempo para pensar sobre lo que estoy agradecida, siempre me da una perspectiva positiva y me ayuda a recargar las baterías. ¡Venga, 2019!

 

Previous post

He aquí el reguetón que nos une a todos nosotros

Next post

Domino’s recauda fondos para los niños del St. Jude Children’s Research Hospital

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *