Home»Noticias»St. Kitts Marriott Resort te brinda un fin de año de ensueño

St. Kitts Marriott Resort te brinda un fin de año de ensueño

La isla de St. Kitts y el St. Kitts Marriott Resort se libraron de los efectos del reciente ciclo de tormentas y quisieron dar la bienvenida a quienes aman el Caribe para visitar la isla.

3
Shares
Pinterest Google+

El complejo ha sido renovado recientemente en sus 389 habitaciones y está en proceso de renovación en su vestíbulo y Calypso Cafe. Consulte los detalles a continuación. Para los viajeros que buscan una escapada soleada, el complejo ofrece un Caribbean Nights: obtenga tres por oferta gratis.

Los invitados pueden extender su diversión de vacaciones con esta oferta especial: cuando se quedan cuatro noches, reciben la quinta, sexta y séptima noche de forma gratuita.

Para reservar, visite www.marriott.com/skbrb y use el código promocional ZJL, o llame al 1-800-228-9290. Esta oferta es válida los siete días a la semana hasta el 21 de diciembre de 2017. Las renovaciones recientes incluyen todas las habitaciones y suites, y una nueva experiencia en el lobby con una gran sala Marriott (programada para finales de 2017).

En la isla de St. Kitts, “lima” se define como “relajarse y pasar el rato”. La palabra se asocia con sentarse bajo un tilo, o no tener nada más exigente que hacer que exprimir limas. Para el diseño, el equipo tomó la idea de “encalar” e infundir el espacio con una simplicidad relajada, alentando a los huéspedes a abrazar los caminos de la isla. Texturas, colores y patrones sutiles reflejan la belleza de los alrededores de la isla. El nuevo diseño también está en línea con la marca de Marriott, alentando a los huéspedes a “Viajar de forma brillante” con un estilo sofisticado que cautiva y detalles bien elaborados que hacen las delicias de los huéspedes.

Los cambios incluyen la eliminación de la cómoda estándar, el escritorio y la silla en las habitaciones, reemplazándolos por espacios funcionales diseñados pensando en la comodidad, ideales para descansar, hacer algún trabajo o simplemente disfrutar de la vista. Todas las habitaciones tendrán una relajante área de descanso con un cómodo sofá y una silla, y los baños obtendrán retoques simples pero elegantes con materiales de calidad como níquel pulido, madera oscura, encimeras de cuarzo blanco y espejos retroiluminados.

Las características que han hecho que las habitaciones de Marriott sean sinónimo de comodidad se mantendrán, como la ropa de cama Revive de Marriott con lujosa ropa de cama y edredones de plumas. La nueva paleta de colores se compone de maderas ricas, azules del aire del océano, blancos y salpicaduras de amarillo brillante.

Previous post

Zak Brown: "Alonso irá a Daytona a ganar, no a preparar Le Mans"

Next post

El nuevo libro de Joel Osteen

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *