Home»Boom»Uriel del Toro, el malo más bueno

Uriel del Toro, el malo más bueno

El joven actor desvela al público femenino noche tras noche con su papel como Joselito en la exitosa serie "Falsa Identidad” de Telemundo.

0
Shares
Pinterest Google+

 

 

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Telemundo

3I8A3476alta-683x1024 Uriel del Toro, el malo más bueno

 

La extensa trayectoria de Uriel del Toro como modelo, músico y actor le ha traído el favor del público en México, Argentina y Estados Unidos. Sus inicios en el mundo del modelaje lo llevaron a trabajar con muchas marcas reconocidas en su país y el mundo entero.

En Latinoamérica lo conocimos como presentador de Fashion TV, un canal dedicado a la moda y a los diseñadores más importantes del mundo. En México también trabajó como presentador en las cadenas Tele Hit, Televisa y TV Azteca. Además, conformó la exitosa banda Timothy Brownie.

Hablamos con Uriel acerca de Joselito, su sexy y malévolo personaje en la exitosa serie “Falsa Identidad” de Telemundo y esto nos contó acerca de su pasión por la música y su tercer proyecto en los Estados Unidos.

Hablemos de dos de los papeles más importantes que te han hecho ganar el cariño del público que son Juan Rivera en “Mariposa de Barrio” y Andrés Juárez en “Al Otro Lado del Muro”. ¿Cómo te preparaste para ambos personajes y qué te dejaron además de reconocimiento?
– Son dos personajes que me marcaron porque los prepare mucho, Juan obvio era un personaje que existe, era un desafío porque no era copiar al verdadero Juan sino darle un poco de ti para que fuera diferente y que la gente conecte con nuevas emociones. Andrés Juarez fue para mi un personaje que me dio mucha paz, un personaje que me dio muchas tablas como actor.

Ahora eres Joselito en “Falsa Identidad”. ¿Cómo fueron las escenas de acción en esta serie? ¿Qué es lo más difícil de este personaje?
– Joselito es un personaje con el que puedo jugar y divertirme sin límites. Este personaje me dio la confianza de poder arriesgarme, cosa que en la vida del actor cuenta mucho, ojalá el público esté conectándose tanto como yo con este querido ser.

Ya habías compartido creditos con Samadhi y ahora se vuelven a encontrar en esta producción ¿cómo es trabajar con ella?
– Cuando te avisan que vas a estar con una amiga talentosa en set ! le agradeces a los dioses de la actuación y obvio a los de casting (risas). Es mi amiga hace muchos años y es una excelente actriz. Espero que esta parejitas de Circe y Joselito encienda al público.

Sabemos que eres músico además de actor y que has compartido escenario con grandes figuras como Friendly Fires, Royksoop, Hot Chip, Chromeo y Los Amigos Invisibles. Hablemos de tu carrera musical.
– Así es, llevo varios años con mi banda tocando alrededor del mundo en festivales. Hacemos dance fusionando ritmos latinos y mucha psicodelia. Hacemos música universal. Todos los instrumentos los tocamos en vivo. En 2019 sacaremos disco nuevo y ya estamos armando el tour. Nuestro lema siempre fue “We Love To See You Dance”.

Previous post

Danny Trejo, de la cárcel a Hollywood

Next post

Penelope Cruz encarna a la amante de Pablo Escobar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *