Home»Farándula»XUCO LLEGA A CARNAVAL CALLE OCHO Y MARCO LA DIFERENCIA

XUCO LLEGA A CARNAVAL CALLE OCHO Y MARCO LA DIFERENCIA

Xuco es la cara de muchos comerciales de televisión al igual que ha participado en telenovelas de habla hispana

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-  Xuco, el cantautor mexicano intérprete del tema “Gracias” llego con toda la energía del mundo y acompañado de un cuerpo de baile al gran carnaval Calle Ocho de la ciudad de Miami.

Como era de esperarse el actor y cantante marcó la diferencia. Xuco mostró un colorido show que combino música pop moderna electrónica con influencias de bailes, vestuarios y sonidos de música azteca logrando conquistar al público de la tarima Centro América USA como marco del magno evento al que acuden más de un millón de personas.

Xuco presentó hace un par de meses su primer sencillo “Gracias” en todas las redes y tiendas digitales y en las próximas semanas llevara a cabo su primera gira oficial de medios para hablar más íntimamente con periodistas y el público acerca de sus planes, su música y su vida.

Xuco es la cara de muchos comerciales de televisión al igual que ha participado en telenovelas de habla hispana mientras que simultáneamente desarrolla su carrera de cantante y avanza la producción de su primer álbum.

Previous post

NOTICIAS TELEMUNDO PRESENTA “Latinos Venciendo el Miedo”

Next post

Santos agradece labor en el Gobierno a vicepresidente que renunciará mañana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *