EL invicto Puerto Rico quiere la gloria del Béisbol Mundial
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, felicitó hoy a la selección puertorriqueña de béisbol tras el triunfo anoche por 4-3 contra Holanda en una de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol que se disputó en el Dodger Stadium de Los Angeles.
Momentos antes Rosselló ya animaba a través de su cuenta oficial en la red social de twitter al conjunto conocido el equipo de “Los Rubios”, por el teñido al que se han sometido varios jugadores, y “Los nuestros”, nombre que le concedió al conjunto el gerente del equipo, Alex Cora.
“Ya mismo juegan #LosNuestros en busca del pase a la final del #WBC2017! ¡Vamos a ustedes muchachos! #TeamRubios #OrgulloBoricua”, escribía momentos ante Rosselló.
A su vez, revelaba que estuvo “compartiendo con @Tomas_Regalado, alcalde de Miami, apoyando a #LosNuestros”.
Tras el encuentro, el gobernador de Puerto Rico admiró el juego disputado por el conjunto.
“¡Que juego! ¡#LosNuestros a la final del #WBC por segunda vez consecutiva! ¡Todo Puerto Rico está con ustedes! #TeamRubios #OrgulloBoricua”, reflejaba la cuenta de twitter del gobernador.
La victoria permite a Puerto Rico seguir invicto en el torneo (7-0) y llegar por segunda vez consecutiva a la gran final que disputará el miércoles con el ganador de la segunda semifinal que disputarán las selecciones Estados Unidos (4-2) y Japón (6-0). EFE