Home»News»Eric Adams lanza el plan MYCITY

Eric Adams lanza el plan MYCITY

1
Shares
Pinterest Google+

El plan MyCity de Adams crearía un portal en línea único, una solicitud para todos los servicios de la Ciudad, coordinaría programas de asistencia entre proveedores públicos y sin fines de lucro, pondría a los trabajadores de la Ciudad en el terreno en las comunidades más necesitadas

El presidente del condado, Eric Adams, lanzó su plan MyCity para conectar a los neoyorquinos con servicios vitales ya que la ciudad no logra satisfacer una mayor necesidad y demanda debido a su burocracia ineficiente de requisitos de agencias superpuestos y procesos de verificación que consumen mucho tiempo. Hizo el anuncio en un discurso ante la Association for a Better New York.
“Es un trabajo de tiempo completo ser pobre en Nueva York; las familias necesitadas tienen que pasar horas tratando con varias agencias, todo solo para demostrar una y otra vez que merecen los beneficios. Miles de millones de dólares en servicios vitales que los neoyorquinos necesitan desesperadamente en este momento se están dejando sobre la mesa simplemente porque el sistema para acceder a ellos es demasiado complicado y requiere demasiado tiempo. La ineficiencia del gobierno es la razón más tonta e inaceptable para fallar a los neoyorquinos necesitados durante una doble crisis económica y de salud ”, dijo el presidente del condado Adams. “Mi plan MyCity conectará a los neoyorquinos con los servicios para los que califican al utilizar la tecnología y priorizar la prestación de servicios al llevar estos beneficios directamente a las comunidades que los necesitan, en lugar de esperar a que los neoyorquinos vengan a la ciudad”.
En este momento, un neoyorquino que califica para los beneficios del gobierno, incluidos SNAP, Sección 8, WIC y Asistencia en efectivo, gasta, en promedio, 13 horas simplemente registrándose para recibir beneficios, según Hunger Free America. Esto incluye cuatro entrevistas diferentes en tres agencias diferentes durante la semana laboral cuando las oficinas gubernamentales están abiertas. Por lo tanto, la mayoría de las personas, las personas de bajos ingresos, en realidad tienen que faltar al trabajo y perder el salario para calificar para recibir ayuda. También tienen que pasar muchas horas más completando múltiples solicitudes, verificaciones en línea y hablando con varias agencias por teléfono. Y aquellos que califiquen deben recertificar continuamente su elegibilidad.
Increíblemente, hay aplicaciones separadas para muchos de estos beneficios, que requieren formularios, entrevistas y seguimientos separados, a pesar de que requieren exactamente la misma documentación y calificaciones entre sí. El solicitante promedio de Nueva York proporciona los mismos cinco documentos siete veces. Más de la mitad de los programas de asistencia pública requieren exactamente la misma documentación de identificación personal.
MyCity también crearía un portal único para acceder a todas las agencias y funciones de la Ciudad, desde todo hasta la actualización de una licencia comercial y la presentación de documentos en el Departamento de Edificios. Y cada neoyorquino tendría una cuenta en línea única vinculada a su tarjeta de identificación de la ciudad, que podría emitirse con un chip a los neoyorquinos que soliciten uno que proporcione un método seguro y sin contacto para interactuar con cualquier oficina o funcionario de la ciudad.

El plan MyCity de Adams agilizaría y simplificaría el proceso de beneficios:

– Crear un portal en línea con un proceso universal de solicitud y verificación para que los neoyorquinos puedan calificar para múltiples beneficios simultáneamente.

– Combinar todos los datos de las agencias de la ciudad en una plataforma universal para que cualquier agencia pueda ayudar a cualquier neoyorquino con cualquier beneficio.

– Llevar la ciudad a la comunidad equipando a los trabajadores de la ciudad con tabletas de computadora que están conectadas a la plataforma digital unificada de la ciudad y enviándolos a las áreas con mayor necesidad de servicios de la ciudad, estableciendo tiendas en escaparates abiertos, complejos de NYCHA e incluso parques.

– Coordinar la prestación de servicios (alimentos, salud, empleo, vivienda, asistencia pública) en agencias gubernamentales y grupos sin fines de lucro a través de informes en tiempo real y un tablero unificado.

Desde que comenzó la pandemia, ha habido varios informes sobre el colapso del sitio “Access HRA” de la Ciudad y las largas esperas en el 311 y en las agencias para acceder a los beneficios. Estos beneficios suman los miles de dólares al año para la familia promedio, muchos de los cuales están subsidiados por los gobiernos estatal y federal. Nueva York envía más de $ 20 mil millones en dólares de impuestos a Washington cada año de lo que recibe en servicios.
Previous post

Horóscopo semanal (8 al 14 de marzo)

Next post

Rusia amenaza con bloquear Twitter en un mes si no retira contenido prohibido