Horóscopo semanal (8 al 14 de marzo)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano habla de un tiempo de retirada en el que deberás descansar. Hay cosas que tendrán que esperar. Primero lo vital.
TAURO. El Ocho de Oros en el futuro cercano habla de mucho éxito y mucho trabajo duro. Recibirás recompensas en función de cuánto domines tu oficio.
GEMINIS. La Estrella en el futuro cercano habla de un tiempo de renovación. Surgirán la belleza y la esperanza que te permitirán caminar más segura en tus pies.
CANCER. El As de Copas en el futuro cercano habla de un tiempo turbulento en las emociones que luego se aclara e inicia un nuevo ciclo. Hallarás la felicidad.
LEO. El Tres de Bastos en el futuro cercano habla de un trabajo creativo que te reta. Usando la creatividad lograrás crear un camino para ti misma, uno nuevo.
VIRGO. El Diablo en el futuro cercano habla de mirar las cosas con detenimiento porque no todo es lo que parece. Investiga más antes de tomar una decisión firme.
LIBRA. El Cabellero de Oros en el futuro cercano representa a una persona honorable y leal que influirá en tu camino. Deberás a aprender y tomar el rol como modelo.
ESCORPION. El Siete de Bastos en el futuro cercano te previene de dificultades y te asegura que creyendo en ti misma lograrás vencer todas las barreras que encuentres.
SAGITARIO. El Diez de Oros en el futuro cercano habla de una solución inesperada a una dificultad financiera. El trabajo que hagas hoy beneficiará generaciones futuras.
CAPRICORNIO. El Colgado en el futuro cercano habla de que desconoces muchas cosas que necesitas para triunfar. Sé cautelosa y elige bien tus momentos para actuar.
ACUARIO. El Cinco de Oros en el futuro cercano habla de un cambio necesario para que puedas ver las cosas con otros ojos. Hallarás la motiviación y la dirección con el cambio.
PISCIS. La Templanza en el futuro cercano te pide tomar el control de tu vida, ser moderada. Allí está el equilibrio que requieres para caminar firme con ambos pies. Cuidado.