Amazon crea oportunidades para que conductores y miembros del equipo comiencen su negocio de entrega
Un nuevo programa práctico y acelerado de avance profesional permite a los conductores y trabajadores de Delivery Service Partner (DSP) que la pasión de ser dueños de negocios se eleve al siguiente nivel, al otorgarle a los graduados una subvención de $30 000
Nueva York – “Desde que tengo memoria, me ha encantado trabajar con personas, formar equipos y apoyar a la comunidad”, dijo Ermenexildo “Rosie” Rosales. “Cuando me uní a RABT, un Delivery Service Partner (DSP) de Amazon, pude unir mis pasiones y convertirlas en una carrera en logística como conductor. Con la capacitación práctica, el apoyo y la guía que recibí de mi DSP, estoy preparado para convertir mis ambiciones en realidad y comenzar mi propio negocio”.
Rosales es miembro del primer grupo de Road to Ownership de Amazon, un nuevo programa acelerado de capacitación y desarrollo de 16 semanas, diseñado para ayudar a los conductores y miembros del equipo de Amazon Delivery Service Partners (DSP) a avanzar en sus carreras y lanzar sus propios negocios de entrega. Al final del programa de capacitación, los candidatos presentan su plan de negocios y todos los graduados reciben una subvención de $30 000 para cubrir los costos iniciales y los gastos de manutención, mientras establecen su negocio.
El programa brinda una experiencia de aprendizaje combinada que incluye clases dirigidas por un instructor, módulos personalizados de aprendizaje por internet y sesiones de desarrollo con propietarios actuales de DSP. El plan de estudios se enfoca en mejorar la comprensión de los participantes de las funciones críticas de operar un DSP y fomentar la capacidad empresarial necesaria para liderar una empresa próspera.
En el 2018, lanzamos el programa DSP para compartir los conocimientos de logística y operaciones de Amazon con los aspirantes a emprendedores. Estas empresas, sus conductores y sus equipos de apoyo son el corazón y el alma de nuestra red de entregas. Estamos comprometidos a brindar a estos trabajadores talentosos de DSP nuevas oportunidades, la mejor capacitación en la industria, herramientas y tecnología para ayudarlos a impulsar sus carreras y tener éxito a largo plazo.
“El acceso a capacitación de calidad, dedicados mentores y una preparación profesional integral son fundamentales para el éxito a largo plazo y sientan los fundamentos para la próxima generación de líderes”, dijo Udit Madan, Vicepresidente de Amazon Last Mile Delivery. “El programa Road to Ownership está proporcionando un camino para que estas talentosas personas avancen aún más en sus carreras y sigan sus sueños para comenzar sus propios negocios”.
Los DSP son líderes prácticos que se preocupan por construir una cultura empresarial sólida y apoyar a la comunidad. Todos los participantes en el programa han estado trabajando con su DSP durante al menos un año. Los propietarios de DSP en todo el país nominaron a casi 900 personas para el programa. El primer grupo incluye a 30 personas seleccionadas después de un minucioso proceso de entrevistas, y la mayoría comenzó su carrera como conductores de DSP. Estos individuos exitosos y diferentes aportan décadas de experiencia laboral previa en todas las industrias y tienen una variedad de historiales educativos.
“A través de este programa, brindamos a las personas talentosas de nuestra red DSP la oportunidad de mejorar y volver a capacitarse, lo que les permite convertir sus aspiraciones profesionales en avances profesionales. Es un increíble programa para que los miembros emergentes del equipo tengan éxito como dueños de DSP”, comentó James Banks, mentor del programa y propietario de SafeSmart Shipping, un DSP de Amazon.
“Ha sido increíble tener un sistema de apoyo tan dedicado durante el programa mientras desarrollaba mi plan de negocios”, dijo Rosales. “No veo la hora de aplicar todo lo que he aprendido para construir un fuerte equipo que todos los días traiga sonrisas a los clientes”.