Home»Farándula»ARIEL RAGUÉS presenta una nueva versión de “DORMIR CONTIGO”

ARIEL RAGUÉS presenta una nueva versión de “DORMIR CONTIGO”

“Dormir Contigo”, uno de los temas icónicos de Manzanero, es el primer sencillo promocional de esta producción.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – “Dormir Contigo”  es el primer tema que se desprende de “Este soy yo” el álbum más reciente de Ariel Ragués. A ritmo de salsa, el talentoso cantautor cubano presenta una nueva versión de esta balada clásica convirtiéndola en un homenaje póstumo a Armando Manzanero.
Para el cantante siempre fue un sueño poder colaborar de alguna forma con el maestro, a quien desde pequeño escuchaba en su casa. Hoy, con mucha emoción reconoce haber podido cumplir este anhelo, y según sus propias palabras: “mucho antes de lo que jamás lo hubiera esperado”.
Esta nueva versión salsera cuenta con el respaldo de la familia del maestro Manzanero, quienes han visto con beneplácito la poderosa interpretación que desde la voz inigualable de Ragués, obtiene un toque nuevo y diferente. Para él, su agradecimiento es infinito y siente una responsabilidad muy grande con este tema.
Screen-Shot-2021-05-01-at-15.01.47 ARIEL RAGUÉS presenta una nueva versión de “DORMIR CONTIGO”
El rodaje del video clip se llevó a cabo en el Conservatorio de Danza de Yucatán, en Mérida, México.
Además de “Dormir Contigo”, este álbum cuenta con 8 temas, en su mayoría inéditos con la excepción de una colaboración con el gran Arturo Sandoval. La mezcla y masterización de todos los temas está a cargo de Ricardo Eddy “Edito” Martinez, y el álbum saldrá a la venta bajo el sello Raro Company. Siete de los arreglos del disco han sido hechos por el maestro Ricardo Ragués, su padre. El 8vo fue una colaboración del maestro Sandoval, Emilio Valdés, José Gola y “Edito” Martínez.
Previous post

Zack Snyder: "Army of the Dead es la película más divertida que he dirigido"

Next post

Disfruta el presente y la primavera con Buddha Board