Home»Insólito»Cada palabra del discurso de Melania Trump “será suya”

Cada palabra del discurso de Melania Trump “será suya”

Se espera que la primera dama hable desde la recién remodelada Rosaleda de la Casa Blanca, donde estará su esposo para escucharla.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Cada palabra del discurso que la primera dama, Melania Trump, dará esta noche en la Convención Nacional Republicana “será suya”, afirmó este martes su portavoz, Stephanie Grisham, tras la polémica protagonizada en 2016 por la esposa del ahora presidente, que fue acusada de plagiar a su predecesora, Michelle Obama.

“Bueno, creo que está muy, muy claro que en los últimos tres años y medio la señora Trump no ha hecho más que aprender y crecer en este puesto, y ha hecho un gran trabajo con esto. Hemos trabajado muy duro en las últimas tres semanas y puedo decirle que cada palabra del discurso es suya. Es muy auténtico y va a salir del corazón”, dijo Grisham en una entrevista con la cadena MSNBC.

De esta manera la portavoz respondía a una pregunta sobre el discurso de esta noche y las acusaciones de plagio durante la convención republicana de 2016 por las grandes similitudes con uno de Michelle Obama en 2008.

Grisham aseguró que será uno de los discursos más largos de Melania Trump: “Creo que el pueblo estadounidense se va a emocionar al escuchar algunas de las cosas que va a decir”, auguró.

Frente al tono del primer día de convención, que los medios han tildado de agorero y amenazante, Grisham, que se mostró en desacuerdo con esa visión, adelantó que el discurso de la primera dama será “definitivamente inspirador y positivo”.

“Diría que (el discurso) mira mucho al futuro, y expone algunas de las cosas que ella quiere hacer en los próximo cuatro años -agregó Grisham-. También refleja algunos de sus momentos favoritos como primera dama, que son muchos, y creo que hace una buena argumentación ante el pueblo estadounidenses de por qué es tan importante que el presidente o su marido continúe como nuestro presidente por otros cuatro años”.

Se espera que la primera dama hable desde la recién remodelada Rosaleda de la Casa Blanca, donde estará su esposo para escucharla.

Según un comunicado de la campaña de reelección del presidente, Melania Trump será la última en intervenir en la segunda noche de la convención y estará precedida, entre otros, por el secretario de Estado, Mike Pompeo; y dos de los hijos de su esposo, Tiffany y Eric.

También está previsto que hable el principal asesor económico del presidente, Larry Kudlow; la exfiscal general de Florida Pam Bondi, que fue el rostro de la operación mediática de la Casa Blanca contra el proceso de juicio político contra Trump; el senador por Kentucky Rand Paul, de tendencia libertaria; y la vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez, copresidenta de Latinos por Trump, entre otros. EFE News

Previous post

Beneficios de bancos en EE.UU. caen un 70 % por pandemia

Next post

Conoce a Nardiel Ramos, la nueva promesa del Tropical-Urbano

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *