Conóce a Jessica Pereira, La Velezolana locutora del Vacilón en 97.9 FM La Mega
Jessica Pereira, una mujer de mucha perseverancia, diciplina y enfocada en sus metas
Nueva York-A sus 33 años, es una mujer inteligente, extrovertida y empresarial. De nacionalidad Venezolana, Jessica llegó a Rep. Dominicana hace a los 16 con un contrato de trabajo con Antena Latina para ser la anfitriona del programa televisivo “El Bachatón y Chill Out”.
Ese mismo año participó en el concurso de belleza muy importante “Miss Universo Venezuela” y no logró convertirse en Miss Universe Venezuela. Sin embargo no se rindió y regresó a Santo Domingo, en donde comenzó su jornada artística en radio y televisión. No fue hasta el 2014 que la importante compañía SBS le hizo una oferta para traerla a la Gran Ciudad. Desde ese momento Jessica es la voz femenina y locutora oficial del programa #1 que Despierta a Nueva York todos los días, El Vacilón de La Mañana”.
¿Qué ha conllevado triunfar en esta gran ciudad?
La perseverancia y la dedicación es lo que te hace triunfar y no sólo aquí, sino en todos los lados. La responsabilidad es otro punto clave para ver el éxito, este trabajo sin esos 3 nunca hubiese podido lograr mis metas.
¿Cómo describes a los radio oyentes?
El público hispano es sumamente inteligente e incondicional. Brindan apoyo a sus hermanos latinos. Son unidos y endosan a sus los artistas. Me encanta porque es un público mixto, “todas las nacionalidades en un mismo país”.
¿Cómo te presentas en la radio?
Como una mujer motivacional que inspira a los demás a lograr sus sueños.
¿Qué otras habilidades posees?
Soy DJ, también locutora, actriz, modelo y amante del fitness. A mis 33 años luzco un cuerpo resultado de una disciplina diaria de ejercicios, compuesta de levantamiento de pesas.
¿Qué aprendiste de la experiencia en donde tuviste una complicacipn en una cirigia estetica en tus senos?
Que las caídas son para crecer y hacernos más fuertes. Pude ver que hay cosas más importantes que la vanidad. Ser un ejemplo y portavoz para las mujeres que sufren de daños post-quirúrgicos por mala práctica. Me gusta y siempre me ocupo de llevar el mensaje de que la vida continúa y que sólo hay que tener fe.
¿Qué tienes en agenda?
Hacer un calendario para donar las ganancias a la Sociedad de Cáncer de Mama” además de comenzar mi propia línea de ropa de “Fitness”.