Home»Noticias»Consejos de Chevrolet para Tailgating

Consejos de Chevrolet para Tailgating

Los consejos de tailgating de Chevrolet, en el anexo, cubren todos los aspectos sobre la organización del festejo; desde la preparación de alimentos, hasta como utilizar todas las funciones de tu Chevy para almacenar y transportar el equipo que harán de tu fiesta de tailgating un evento memorable.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Para la alegría de los fans del fútbol, el 17 de abril del 2021 dio inicio a la temporada nº26 de la MLS. Los fans de este deporte están muy emocionados de poder ir a los estadios una vez más y ver los partidos en vivo, también de reunirse con sus familiares y amigos para las fiestas de tailgate y apoyar a sus equipos favoritos.

 

Para dar comienzo a la temporada y llevar las fiestas de tailgating al siguiente nivel, Chevrolet desarrolló “10 Consejos para Tailgating”. Esta temporada promete ser muy interesante con el regreso de estrellas célebres, nuevos jugadores que se unirán a la liga y la incorporación de un nuevo equipo, el Austin FC club. ¡Por eso, es muy importante saber preparar la mejor fiesta de tailgating para animar a tu equipo favorito!

image010 Consejos de Chevrolet para Tailgating

 

 

10 Consejos de Chevrolet para la temporada de Tailgating

    1. Prepara y marina los alimentos con anticipación: Acomoda y prepara las fritas la noche anterior. Marina la carne asada y refrigérala durante la noche. ¡Prepara bocadillos y guarniciones con anticipación, pero el plato principal sabe mejor recién salido de la parrilla!
    2. Mejora tu BBQ con utensilios adecuados: Al escoger los utensilios para la parrilla, asegúrate que las herramientas sean firmes, duraderas y con mangos cómodos. Dos pinzas son ideales, una pinza larga para asar desde una distancia segura y una corta para acercarse cuando sea necesario. 
    3. Utiliza la caja de tu camioneta para los suministros: Cuando te estés preparando para el día del juego, acuérdate de guardar todo lo necesario para tailgating en la caja de la camioneta (desinfectante de manos, cubrebocas, herramientas para asar, especias, etc.) La Silverado proporciona 12 amarres fijos para sujetar todo el equipo que se estará utilizando durante el festejo. También, asegúrate que puedas ver claramente por la ventana trasera. 
    4. Carga y descarga en un parpadeo: Aprovecha los escalones y las funciones para cargar y descargar tus suministros de manera fácil y segura. La Silverado 2021 ofrece una puerta trasera Multi-Flex y CornerSteps en las esquinas para acceder fácilmente a la plataforma de carga.
    5. Acomoda cuidadosamente: Mantén tu parrilla y otros artículos calientes al menos a seis pies de distancia de la camioneta y de otras personas. Coloca la parrilla de tal manera que el viento sople el humo en dirección opuesta al grupo. 
    6. Recarga tus dispositivos y mantente conectado: Utiliza los puertos USB1 ubicados en tu camioneta para mantener los dispositivos cargados. La Silverado también ofrece un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE disponible2, donde pueden conectarse hasta siete dispositivos3.
    7. Mira el juego desde la caja de la camioneta: Una vez estacionado, coloca tu televisor o proyector en la caja de la camioneta para ver el juego durante el tailgating. Puedes conectar la pantalla directamente en la caja de la camioneta usando el tomacorriente4 de 120 voltios. 
    8. Relájate y diviértete: Instala una carpa para protegerte del sol, coloca una mesa para jugar juegos durante los comerciales y el medio tiempo, como Cornhole, Lotería, Dominó o Frisbee. ¡No olvides también usar bloqueador solar!
    9. Continua tu tailgate hasta la noche: Utiliza el sistema de iluminación en la cama de la Silverado y la luz LED ubicada en la parte superior de la cabina para continuar tu tailgate después de que caiga el sol.
    10. ¡Recuerda disfrutar de tu tailgate con familia y amigos responsablemente!

1 No es compatible con todos los dispositivos.

2 El servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere el servicio OnStar activo y un plan de datos de AT&T pagado. Visite onstar.com para obtener detalles y limitaciones.

3 El vehículo debe estar encendido o la función Retained Accessory Power debe estar activa.

4 Por favor consulta el Manual del Propietario para obtener instrucciones sobre el tomacorriente.

 

 

 

Previous post

Biden aumenta a 15 dólares la hora el salario mínimo a contratistas federales

Next post

3 puntos esenciales al momento de elegir la mejor tarjeta de crédito

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *