Home»Farándula»Digital Kingz le apuesta a nuevas promesas musicales para subir de nivel

Digital Kingz le apuesta a nuevas promesas musicales para subir de nivel

Digital Kingz es una empresa multimedia centrada en la distribución digital de música, la producción musical, el marketing, la promoción y el descubrimiento de nuevos músicos emergentes en todo el mundo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Uno de sus focos principales es la especialización en servicios de Marketing y promoción que promueven e impulsan de forma creativa, los proyectos de muchos artistas nuevos que quieren un espacio en la industria musical y en el mundo del entretenimiento.

Han producido ejecutivamente algunos grandes éxitos como (2X) Multi-Platinum Ghetto Kids “Tra Tra Tra” Remix que cuenta con la superestrella puertorriqueña Guaynaa el cual tiene más de 400 millones de streams en todas las plataformas digitales hasta la fecha.

Su innegable gusto por lo que está por venir en el mundo de la música ha ayudado a dar a conocer canciones tan exitosas como Ir Sais “Dream Girl Remix” con Rauw Alejandro, canción que ha sido certificado por la RIAA como (6X) Multi-Platino. Otra que también ayudaron a impulsar a la cima fue Harry Nach “Tak Tiki Tak” que se volvió viral en 2020 trayendo más de 250 Millones de streams en todo el mundo.

“No solo queremos buscar a la próxima Superestrella, queremos ser el impulso que les ayude a llevar su carrera al siguiente nivel”, expresó el CEO de Digital Kingz.

También ofrecen asesoramiento dentro de la industria musical para enseñar a los nuevos talentos el negocio y cómo funcionan las plataformas digitales. Algunos de los artistas con los que Digital Kingz ha trabajado en la industria de la música latina son Guaynaa, Ghetto Kids, Ñejo, Natalie Pérez, Cyn Santana, Fuego, Ir sais, Gian Varela, Polimá Westcoast, Harry Nach, Mista Bombo y muchos más.

Puedes ver más en:

https://www.digitalkingzmusic.com/

Instagram: https://instagram.com/digital_kingz?

Previous post

M.I.A ENTERTAINMENT, UN SELLO DISCOGRÁFICO CON GRAN VALOR EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO EN LATINOAMÉRICA

Next post

Margarita Pasos lanza su libro “Yo Pude ¡Tú Puedes!”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *