Home»Noticias»“No te pierdes la pelea mas grande del año, Godzilla vs Kong”

“No te pierdes la pelea mas grande del año, Godzilla vs Kong”

Gana entradas para ver la película más esperada del año "GODZILLA VS KONG" en cines el 31 de marzo y en HBO Max." A que lado le vas? #TeamGodzilla o #TeamKong.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega el tan esperado enfrentamiento entre dos íconos en la épica aventura “Godzilla vs. Kong”, dirigida por Adam Wingard. Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

 

rev-1-GVK-v010016_R5_High_Res_JPEG-1024x486 "No te pierdes la pelea mas grande del año, Godzilla vs Kong"

 

CONCURSO

 

Sí tu y un amigo quieren asistir al estreno de “Godzilla vs Kong” en la ciudad de Nueva York envía tus datos personales como nombre, dirección y teléfono al correo electrónico comunidad@elespecial.com

A vuelta de correo te enviaremos un código de Fandango para redimir en la taquilla.

 

 

 

Previous post

Twitter celebra su 15 aniversario

Next post

Biden promete que EEUU pondrá 200 millones de dosis de vacunas antes de mayo