Home»Farándula»GRAN TRIUNFO DE WILKINS CON LA CANCIÓN “EL TORNILLITO”

GRAN TRIUNFO DE WILKINS CON LA CANCIÓN “EL TORNILLITO”

"El Tornillito" viene arrasando a nivel mundial con su contagioso ritmo en una fusión muy actual y moderna.

5
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El gran artista puertorriqueño Wilkins, el huracán escénico del Caribe, vuelve a proyectarse en el mundo de la música internacional con una canción que grabó a dúo con el as del merengue Toño Rosario. El tema se llama “El Tornillito” y como su título sugiere, tiene una letra juguetona, pícara, sensual, y un ritmo desenfrenado, donde destacan guitarras eléctricas y tamboras dominicanas. Una fusión moderna.

   “El tornillito” forma parte del nuevo disco de Wilkins, “Obra Maestra”, el número 49 de su carrera, que saldrá en los próximos meses. Hasta el momento ha presentado el dúo con Toño y los temas “Ella” y “Hermético”. En el álbum, tras un meticuloso trabajo creativo, el artista plasma 10 temas que apelan a los momentos más impactantes y significativos de su vida.

Foto-Wilkins-_-731x1024 GRAN TRIUNFO DE WILKINS CON LA CANCIÓN “EL TORNILLITO”

   “Me encuentro en el mejor momento de mi carrera”, manifiesta Wilkins. “La experiencia ayuda a que uno se conozca mejor, pueda ofrecer más y yo agradezco lo vivido con mis actos, mis palabras y mis canciones”, sostiene, desde su Puerto Rico natal. Sobre “El Tornillito” el artista, apodado como “El Divino Rockmántico”, aseguró que la canción “tiene un espíritu festivo y es una inyección de ánimo” para estos tiempos de crisis.

   “Elegí a Toño para qué me acompañara”, prosiguió Wilkins, “porque es un cantante del pueblo, como yo, además de ser un amigo de muchos años, con quien me une un gran cariño”. Toño Rosario compartió un Facebook live junto a Wilkins recientemente, desde su país natal y le expresó su agradecimiento: “Estamos aquí desde tu segunda casa donde te queremos, te amamos y bendecimos siempre. Wilkins es nuestro y quiero agradecerle de corazón por la invitación a participar en la canción, que se ha convertido en todo un éxito”. Los dos iconos de la música presentaron el tema en la República Dominicana, en la pasada edición de los Premios Heat, del canal musical HTV.

   Wilkins creó una coreografía especial para “El Tornillito” y hace unos meses ofreció dos conciertos acústicos por Facebook Live, que tuvieron una audiencia masiva.

   Wilkins es uno de los compositores y cantantes más sobresalientes en la historia de la música latina. Goza de una trayectoria de más de 50 años de éxitos, siendo un ícono e inspiración para distintas generaciones. Ha recorrido cinco continentes, presentándose en más de 30 países con sus conciertos, películas. Ha grabado sus producciones en distintas partes del mundo, en diversos idiomas y dialectos. Wilkins cuenta con 25 discos de oro y 11 de platino. “Margarita” y “Sopa de Caracol” llegaron al tope de las listas de éxitos en más de 25 países como; Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Egipto, Suecia y Alemania.

   El artista es tan apreciado en Puerto Rico que el Palacio de Recreación y Deportes de la ciudad de Mayagüez, de donde es oriundo, lleva su nombre, y en la entrada del recinto hay una estatua suya.

Previous post

Cardi B busca educar sobre el cabello afro

Next post

DMX en estado muy grave al parecer por sobredosis

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *