HORÓSCOPO DEL DOMINGO 29 DE DICIEMBRE.
Por Ignacio Teodoro.
Sentirás renacer tu espíritu aventurero, te aburre la rutina del devenir cotidiana, y necesitas vivir nuevas sensaciones y experiencias. Lo cual es estupendo; pero quizás a tu pareja no le haga tanta gracia como a ti. Ponte en el lugar de los demás.
Alguna noticia agradable te devolverá la confianza en ti mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos. Impulsos desconocidos te animarán a emprender nuevos proyectos y te llenarán de vitalidad y optimismo.
El orgullo aparece hoy en ti de una forma desmesurada de tal manera que puede perjudicarte en tus relaciones sociales. No serás capaz de hacerte entender y sentirás que todo el que está enfrente de ti tiene intención de humillarte.
Modera tus impulsos y racionaliza un poco más tus respuestas. No es un buen día para las broncas de pareja. La preocupación y los nervios por las reuniones familiares estarán a flor de piel, y no te conviene iniciar el nuevo año con malas vibraciones.
Vas a adquirir una manía nueva que te va a acompañar durante unos meses hasta que consigas quitártela. Ganas de reírte por todo, hasta de ti mismo. Buen día para el diálogo con tu pareja que se sentirá especialmente atraída por tu físico.
Surgirá un romance o una aventura romántica con una persona que ya conoces y a la que no habías prestado mucha atención. Novedades en el plano laboral sobre cuestiones económicas o intereses financiero. La salud parece estar en su mejor momento.
Necesitarás confianza y decisión para llevar a buen puerto tu relación sentimental. Aunque cuentas con la ayuda de los astros, tendrás que poner mucho de tu parte para conseguir tus deseos. Lo primero aclarar tus ideas y meditarlas muy bien.
Si ahora mismo no tienes pareja, puede que haya llegado el momento de olvidarte de esa persona que te gusta, pero no termina de hacerte caso: él o ella se lo pierde. Tú no te preocupes demasiado, ya vendrán tiempos mejores.
Mal día para los recados que has dejado pendientes. Te levantarás sin ganas de hacer nada y vas aprovechar para hacer que estás malo y quedarte en la cama para que te cuiden. En el fondo, necesitas descansar.
Te apetecerá desprenderte de todo lo que te resulta incómodo o molesto; quizá haya llegado el momento de afrontar importantes cambios en tu vida. Al menos, en aquellas áreas en las que las cosas no terminan de funcionar. Tú sabes mejor que nadie cuáles son.
Emprenderás una aventura que no tiene por qué suponer un desplazamiento geográfico, puede tan sólo limitarse a tu mente, a tu forma de pensar. Convencerás a alguien que tienes muy cerca para que te acompañe y disfrutarás a tope.
Te llegarán algunas proposiciones de trabajo que tendrás que valorar con detenimiento, ya que pueden cambiar tu futuro inmediato, aunque no te conviene dejarte embaucar por cantos de sirena, sobre todo si tienes que poner algo de dinero.
No Comment