HORÓSCOPO DEL JUEVES 2 DE ENERO.
Por Ignacio Teodoro.
Tu mente estará en otro sitio hoy, posiblemente en algún lugar del pasado fin de semana, pero tienes que ponerte seriamente con tus obligaciones, que hoy serán bastantes y variadas. Al final del día tendrás buenas noticias sobre tus verdaderas preocupaciones.
Lo profesional te seguirá yendo estupendamente, pero tendrás que tener cuidado para no pasarte de la raya y abarcar tanto trabajo como para afectar a una incipiente renovación sentimental que se deja entrever en tu vida.
Prosigue esa tendencia apática por la que pasa tu mente en los últimos días. No encontrarás nada fácil relacionarte con tus amigos de toda la vida sin enfadarte por esto o por aquello. Por el contrario, sabes que cuentas con el apoyo incondicional de tu pareja, para lo que sea.
Tienes una gran energía mental en estos días, y ardes en deseos de llevar a buen término todos tus planes. Pero tienes que sopesar más tus proyectos, y ver si realmente puedes cumplirlos. No te exijas metas que sabes que exceden tus posibilidades.
Necesitas programar algún viaje o actividad lúdica para sobrevivir en un jueves tedioso que no te aporta nada interesante. Los astros te ayudarán con la inspiración necesaria para hacer volar la imaginación.
Una pequeña discusión podría amargarte el día en el trabajo. No le hagas demasiado caso, ocúpate de tus asuntos, sobre todo porque recibirás una noticia muy positiva del ámbito familiar, para celebrar a su debido tiempo.
Vives instalado en una racha favorable para tus negocios, al menos eso indican los astros, pero tal vez debas darte cuenta de que no puedes gastar todo lo que tengas, sino pensar en asentar tu posición de cara al futuro.
Vives un momento de especial inspiración y sensibilidad. Tus dotes para las artes plásticas están más despiertas que nunca, así que, si te asalta el impulso creativo, no dudes en darle rienda suelta.
Tu pareja espera más entrega y receptividad. Muestra poca receptividad a la comunicación. Asuntos de papeles te mantienen muy ajetreado y con falta de tiempo para otras actividades. Falta de concentración y tendencia al mal humor.
El día se puede complicar para los Libra si no están atentos a los pequeños detalles, tanto si tienen un examen como en una entrevista de trabajo o en el propio empleo. Piensa muy bien antes de actuar para que todo no se complique.
Los astros te auguran momentos de estabilidad laboral, de gran empatía con tu empresa, inversamente proporcional a tu tiempo en ella, aunque en ocasiones sientas que la respuesta no es recíproca por parte de algunos superiores.
Hay una persona que, de una forma o de otra, está consiguiendo coartar tu libertad personal. Y eso, como es lógico, no te gusta en absoluto. De ti depende que puedas recuperar la autonomía perdida: abandona las malas compañías.
No Comment