HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 22 DE ENERO
Por Ignacio Teodoro.
Tendrás más oportunidades para solucionar conflictos sobre todo laborales y lograr cambios de cosas que no te gustaban. La protección astral se prolongará varios días y notarás cómo desaparecen algunos obstáculos y problemas.
Te preocupas demasiado por pequeñas cuitas familiares con las que te sientes atosigado. No pierdas los nervios y procura mantener la calma porque de lo contrario no ayudarás a la solución de ningún problema.
No tienes nada de lo que quejarte en todo el día. La buena compañía en la que te encuentras últimamente te basta y te sobra para tener la energía y fuerza necesaria para todo lo que te propongas. Sólo un poco de inestabilidad en el aparato digestivo.
Las soluciones vendrán hoy fáciles para los problemas relacionados con los afectos, posiblemente gracias al acercamiento de las personas con las que andas a la greña. Encontraréis caminos de aproximación con un diálogo tranquilo.
Hoy te verás dominado por la parte más altiva y egoísta de tu personalidad. En esta fase astral en la que los Leo son más amos y señores que nunca este egocentrismo se ve acentuado y hace la vida más complicada a los que tienen a su alrededor.
Vivirás en esta jornada momentos de calma que tal vez no experimentabas desde hace tiempo. No olvidarás los problemas que tienes por resolver, pero tomarlos con cierta distancia y desapego seguramente te abra nuevas vías para afrontarlos.
Probabilidad de ascenso o mejora en el trabajo que aunque no te supondrá una subida salarial, tu ego agradecerá enormemente. Para escapar de la rutina, podrías invitar a alguien a cenar para celebrarlo, y por qué no, podrías tener una cita romántica.
A veces, una retirada a tiempo es una victoria: no pierdas el tiempo dedicándote a cosas que, tú bien lo sabes, son imposibles de conseguir. Trata de no ser tan competitivo, relájate un poco, y todo irá mucho mejor. Los tuyos te lo agradecerán.
Cobra especial fuerza todo lo relacionado con el misterio y el secreto: quizá alguien te pida discreción en relación con un determinado asunto, o seas tú mismo quien no quiera dar a conocer algo. O, a lo peor, podrías ser tú el objeto del misterio…
Mala racha de salud, con molestias habituales de estómago, ya sea por las tensiones nerviosas o por alguna bacteria que ataca tu organismo. Tendrás que extremar el cuidado de tu alimentación en cualquier caso y llevar una vida más ordenada.
Tendrás bastante abandonados los asuntos domésticos, pero las circunstancias se prestan a ello. Estos quehaceres quedan siempre en último lugar de la lista cuando surgen otras cosas, como sabrán entender las personas que conviven contigo.
Buen momento para los ingresos extraordinarios y el ahorro en el presupuesto del hogar. Tendrás facilidades a la hora de realizar compras elevadas y tendrás el control necesario para retener dinero inteligentemente.
No Comment