HORÓSCOPO DEL SÁBADO 4 DE ENERO.
Por Ignacio Teodoro.
Te encontrarás algo tenso y conviene que te relajes y descanses todo lo que puedas. Los excesos profesionales te han provocado un estrés que debes controlar y atajar cuanto antes. Consulta con algún experto y te sentirás más confiado.
Un encuentro muy agradable con una persona que no veías desde hace tiempo te alegrará la jornada, que será emotiva y placentera. Relaciones cordiales con tus amistades. Momentos de expansión. Buen talante y
deseos generosos hacia los demás.
Mal día para cambios esenciales y para iniciar nuevas relaciones, solo serás apto para cuestiones de intendencia o de organización del hogar, que seguro te vendrán bien si has tenido una semana de ajetreo. Si tienes pareja, sintonizarás con ella en este cometido.
Necesitas urgentemente una cura de reposo. Date un respiro, relájate, y desconecta, en la medida en que te sea posible, del ajetreo de las últimas jornadas. De lo contrario, no estarás a la altura de lo que los demás esperan de ti.
Las cosas empiezan a mejorar a tu alrededor después de la mala racha pasada. Las relaciones de amigos serán muy enriquecedoras y te sentirás querido y acompañado. Igual que en el amor, donde entrarás en una etapa muy enriquecedora.
Día de sorpresas, no necesariamente negativas. No te conviene discutir por tonterías, sobre todo si la otra parte es una persona cercana a ti. Limítate a disfrutar el momento. Hoy puede ser un buen día para dar rienda suelta a tu lado más seductor.
Día complicado para la salud. Los problemas de músculos y articulaciones te pueden jugar una mala pasada. No practiques deportes violentos. La mejor jugada de este día para ti es dejarlo pasar. La semana que viene va a ser muy dura.
Los astros te proponen hoy un día especialmente indicado para conseguir objetivos en tu ámbito profesional o de estudios. No te abandones a la pereza y ve a por ello, porque obtendrás réditos para una buena temporada.
Tu relación pasa por momentos difíciles, en ocasiones muy complicados, pero no debes echarte todo el problema a la espalda tú solo, tienes que relativizar y no permitir que te afecte a otros puntos de tu vida, sobre todo al trabajo.
Un día fantástico para ahondar en las relaciones que has dejado un poco de lado las últimas semanas. No tienes que preocuparte más que de dejar que te conozcan un poco más y de escuchar a los que tienes alrededor. Buenas vibraciones amorosas.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Hasta ahora habías disfrutado de jornadas muy intensas en el plano sentimental, sobre todo en lo relacionado a la seducción. Sin embargo, comienza una nueva etapa de compromisos a los que tendrás que hacer frente.
La racha continúa: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán de ciertas cargas. Sólo un consejo: mucho cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos. Mantén los ojos abiertos, no vayas a tropezar de la forma más absurda.
No Comment