HORÓSCOPO DEL VIERNES 3 DE ENERO
Por Ignacio Teodoro.
Tendrás facilidades para resolver algún asunto cotidiano, ocuparte de tus tareas en el trabajo, en el hogar, y también relacionarte con compañeros y amigos. El día se extenderá en horas y las aprovecharás sin desperdicio. Tan sólo un aspecto negativo, puede que la salud te perjudique.
Te sorprenderás emocionándote con cosas que, normalmente, sólo provocan en ti indiferencia. Tu sentimentalismo alcanzará cotas que ni te imaginas, ten cuidado no te vayan a romper el corazón… .
Jornada cargada de emociones y novedades en el plano sentimental que ayudarán a animarte un poco después de meses de aburrimiento. Profesionalmente, tendrás que recurrir a un antiguo compañero para pedir consejo.
Pasan los días de preocuparse por el dinero y por fin vas a poder disfrutar de la decisión que has tomado. Te viene bien un poco de tiempo a solas con tu pareja y vais a hablar todo lo que no habéis hablado durante estas jornadas festivas.
Conocerás en estos momentos a una persona que llamará poderosamente tu atención, pero si tienes algún tipo de atadura sentimental deberás actuar con sinceridad, si juegas sólo conseguirás perderlo todo.
Saldrá el sol en el terreno amoroso. En realidad brillará más que últimamente, que ya ha estado muy presente. Controlarás tu peso pero con menos continuidad, ya que te importa poco tu imagen en estos momentos, aunque pronto puedes cambiar de opinión….
Se vislumbran para los Cáncer complicaciones en el terreno laboral, tal vez las expectativas formadas ante nuevos puestos de trabajo no eran las esperadas; no hay motivo para agobiarse, simplemente conviene seguir buscando.
Vivirás una jornada en la que todo irá sobre ruedas para llegar al punto de encontrar a una persona que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti. Un abanico de posibilidades estará en tu mano.
Aumentará el optimismo en todas las cuestiones laborales que surjan en tu lugar de trabajo. Tu experiencia y capacidad de organización serán muy valoradas; parece que por fin la mala racha desaparece. Tu salud también mejorará.
Libérate de estúpidas cortapisas, que nada ni nadie te limite, estás en un momento de arrebatadora inspiración. Sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en actividades inútiles, que sabes que no te llevan a ningún sitio.
Una decisión tomada deprisa y corriendo hace unas semanas trae ahora sus consecuencias. Vas a tener que defender lo indefendible ante tu familia para no quedar como un estúpido, pero en el fondo sabes que en el momento de tomar aquella decisión sí que lo fuiste. Piensa si no es mejor reconocerlo.
Sufrirás un pequeño cambio en el terreno laboral que no te va a hacer mucha gracia. De todas formas, en un futuro próximo vas a cambiarte de trabajo, así que no te preocupes demasiado.
No Comment