Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (13 al 19 de septiembre)

Horóscopo semanal (13 al 19 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

Esta semana el tarot habla de asociación que será fuente de felicidad para ti. Brindan las copas uniendo las voluntades. Felicidades. 22, 7 y 38.

TAURO.

Esta semana el tarot habla del pensamiento que se vuelve acción. Necesitas coraje para vencer los obstáculos. Está en ti. 56, 29 y 9.

GEMINIS.

Esta semana el tarot del futuro cercano es infuencia poderosa, es una mano que busca mostrarte el poder interior de tu mente y tu persona. 57, 67 y 67.

CANCER.

Esta semana el tarot anuncia felicidad plena. Habrá logro y anundancia, compromiso y familia. Bendiciones divinas. 5, 64 y 9.

LEO.

Esta semana el tarot habla de una angustia mental difícil de cargar. Debes buscar ayuda y dar valor a lo simple de la vida. 45, 67 y 51.

VIRGO.

Esta semana el tarot te pide confianza en la Divinidad. Deja que lo que necesitas te sea dado, abre la mente a las bendiciones del cielo. 9, 34 y 37.

LIBRA.

Esta semana el tarot habla de un corazón roto. Una etapa difícil que has de superar si quieres conocer el verdadero amor. Ánimo. 28, 34 y 49.

ESCORPION.

Esta semana el tarot sugiere alianzas, algunas serán de coyuntura, otras serán para toda la vida. La energía se concentra y enfoca. 59, 36 y 66.

SAGITARIO.

Esta semana el tarot habla de cambio, uno que es muy necesario para que encuentres la felicidad. Caerán obstáculos a tus pies. 16, 23 y 50.

CAPRICORNIO.

Esta semana el tarot es creatividad abundante y realización. Encontrarás en la productividad una forma de trascendencia. 28, 14 y 11.

ACUARIO.

Esta semana el tarot es la felicidad de la vocación. Con un trabajo que te hace feliz, llegarás muy lejos en virtud y reconocimiento. 28, 10 y 20.

PISCIS.

Esta semana el tarot habla de plena abundancia económica y emocional. Las ideas hoy realizadas serán recordadas por generaciones. 64, 7 y 11.

Previous post

Gorilas de un zoo de Atlanta dan positvo de covid-19

Next post

Jessica, fuerte y dulce

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *