Home»Horóscopo»Horóscopo Semanal (14 al 20 de noviembre)

Horóscopo Semanal (14 al 20 de noviembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Diez de Oros en el futuro cercano anuncia la prosperidad que te llega por medio de relaciones familiares o cercanas. Habrá mucha bonanza. 68, 3 y 6.

TAURO. El Cinco de Espadas en el futuro cercano anuncia una separación difícil tras una derrota intelectual o anímica. Vendrán tiempos mejores para ti.  4, 14 y 22.

GEMINIS. El Tres de Oros en el futuro cercano predice muchas oportunidades de desarrollo económico si basas tu trabajo en tus talentos hechos oficio.  67, 1 y 46.

CANCER. El Cuatro de Copas en el futuro cercano es una advertencia para dejar la parsimonia. Lo único que no podrás recuperar en la vida es el tiempo.  55, 56 y 67.

LEO. El Rey de Espadas en el futuro cercano es la cúspide del desarrollo intelectual que te asegura un lugar de privilegio. Serás maestra de otros sabios. 55, 56 y 67.

VIRGO. El Caballero de Oros en el futuro cercano habla de que tendrás que hallar tu camino y para eso nada como tener una visión clara de ti misma.  67, 63 y 25.

LIBRA. El Nueve de Oros en el futuro cercano habla de nuevos retos que la vida tiene para ti, pero tienes que ir más ligera. Quítate el pasado de los hombros. 67, 63 y 25.

ESCORPION. El Diez de Espadas en el futuro cercano te pide evaluar tus pensamientos y costumbres, tus propias ideas te pueden estar dañando. 50, 63 y 10.

SAGITARIO. El Cinco de Copas en el futuro cercano habla de un error grave del que te arrepentirás. Deberás también aprender a perdonarte a ti. 19, 54 y 12.

CAPRICORNIO. El Ocho de Copas en el futuro cercano te pide mente abierta y estar atenta. El éxito depende de no desviar tu camino. Habrá mayor alegría. 45, 57 y 61.

ACUARIO. La Estrella en el futuro cercano es el camino de la renovación, del cambio de hábitos. Estarás mucho mejor, en paz y espiritualemente hablando. 24, 0 y 48.

PISCIS. La Muerte en el futuro cercano es un cambio brusco en el que no podrás hacer nada. Aprenderás y hallarás para ti un mejor lugar en el futuro. 2, 58 y 7.

Previous post

Pechuga de Pavo al Mojo ¡Con Finas Hierbas!

Next post

Lorena te quiere cocinar

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *