Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (15 al 21 de febrero)

Horóscopo semanal (15 al 21 de febrero)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+
ARIES.

El futuro cercano habla de un camino que estás por empezar en el que habrá suerte y éxito económico. Te dará estabilidad emocional. 10, 37 y 27.



TAURO.

El futuro cercano habla de que se acerca el camino de la renovación. Estás en el camino correcto para la salud emocional y física, para triunfar. 45, 35 y 31.



GEMINIS.

El futuro cercano habla de que tu camino necesita un cambio. Requieres una renovación emocional o de un cambio de aires para triunfar. 30, 14 y 23.



CANCER.

El futuro cercano te pide buscar consejo entre personas sabias, especialmente entre mujeres a tu rededor. Las emociones son diplomacia. 32, 22 y 10.



LEO.

El futuro cercano te pide seguir creyendo en ti misma. Puede que haya adversidades pero tienes capacidad para revertir la situación y hacerla ganadora. 45, 16 y 1.



VIRGO.

El futuro cercano te pide usar tus talentos para hallar el éxito financiero. Controla tus gustos y sé práctica con los centavos para hacerlos crecer. 17, 24 y 4.



LIBRA.

El futuro cercano habla de fortaleza en movimiento. Tu carácter fuerte te apunta al éxito siempre y cuando lo acompañes del debido esfuerzo. 23, 5 y 37.



ESCORPION.

El futuro cercano habla de un hermoso camino al éxito basado en la introspección y el autoconomiento. La psicología es tu aliada. 34, 17 y 35.



SAGITARIO.

El futuro cercano te pide estar atenta a las señales que te rodean. El éxito está cerca y puedes subirte al carro si aprovechas tus oportunidades. 45, 10 y 26.




CAPRICORNIO.

El futuro cercano dice que con motivación y disciplina estás en el camino de las recompensas reales. Busca crecer espiritualmente. 15, 26 y 11.



ACUARIO.

El futuro cercano predice un camino al éxito basado en la planificación. Debes pensar claramente y aprovechar tus gustos y pasiones. 25, 36 y 9.



PISCIS.

El futuro cercano te pide ser valiente en los tiempos adversos. Toma las cosas malas con elegancia y deja huellas que te permitan conquistar después. 15, 41 y 2.
Previous post

El reparto de 6 millones de dosis de vacuna se retrasa por el temporal

Next post

Biden busca el apoyo de los sindicatos a su plan de rescate económico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *