Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (16 al 22 de noviembre )

Horóscopo semanal (16 al 22 de noviembre )

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Cinco de Espadas en el futuro cercano predice un conflicto o una derrota que deberás tomar de buen modo para no quedar atrapado en las consecuencias.

TAURO.

La Sota de Espadas en el futuro cercano dice que la calma mental que necesitas sólo la puedes obtener tú. Busca espiritualidad, acércate a la Divinidad.

GEMINIS.

El Tres de Bastos en el futuro cercano es una invitación a sacar la creatividad y el impulso de crecer. Asóciate con alguien y tu camino será más fácil.

CANCER.

El Tres de Espadas en el futuro cercano habla de un ciclo que se cierra para dar paso a una nueva historia. Pasarás del dolor para encontrar la felicidad.

LEO.

La Sota de Bastos en el futuro cercano predice buenas noticias que te servirán de inspiración. Empezarás una nueva etapa en la vida, más feliz y fortalecida.

VIRGO.

La Sota de Oros en el futuro cercano habla de que el camino al éxito es el del conocimiento. Prepárate y nada habrá que pueda detener tu camino.

LIBRA.

El As de Oros en el futuro cercano marca el inicio de una nueva etapa en la que habrá mayores recompensas para ti. Pueden ser financieras o espirituales.

ESCORPION.

El Tres de Oros en el futuro cercano predice que no estarás satisfecho con tu desempeño hasta que logres maestría en tu oficio. Eres exigente.

SAGITARIO.

El Ocho de Copas en el futuro cercano te sugiere mantener la mente abierta mientras revisas tu inquietud. Cada decisión puede cambiar tu vida para bien.

CAPRICORNIO.

El Mundo en el futuro cercano indica crecimiento y madurez. Debes encontrar tu propósito en la vida para cumplirlo. Eres el motor y la fuerza.

ACUARIO.

La Reina de Espadas en el futuro cercano te pide ser un poco más relajada. Concéntrate en tus metas pero no dejes de vivir otras experiencias. Relájate.

PISCIS.

El Cuatro de Copas en el futuro cercano te pide dejar la apatía y la comodidad. Busca personas o causas que te motiven. Busca abrir tu vida a los demás.

Previous post

FRANCISCA VALENZUELA REALIZÓ UNA SENTIDA Y VIBRANTE INTERPRETACIÓN DE SU ÁLBUM “LA FORTALEZA” VÍA STREAMING

Next post

Amazon lanza Fiestas Amazon

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *