Home»Farándula»FRANCISCA VALENZUELA REALIZÓ UNA SENTIDA Y VIBRANTE INTERPRETACIÓN DE SU ÁLBUM “LA FORTALEZA” VÍA STREAMING

FRANCISCA VALENZUELA REALIZÓ UNA SENTIDA Y VIBRANTE INTERPRETACIÓN DE SU ÁLBUM “LA FORTALEZA” VÍA STREAMING

La artista chilena deleitó a fans de toda Latinoamérica y Europa, conectados con su colorida puesta en escena, su calidad vocal y sus tres invitados especiales

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El hito musical, único en su carrera, “Francisca Valenzuela: La Fortaleza en concierto” convocó a miles de asistentes conectados simultáneamente en todo el mundo.El evento incluyó la participación de la cantante mexicana Paty Cantú, y desde Chile Cami y Gepe.

Con una colorida puesta en escena y un trabajo vocal envidiable, Francisca Valenzuela presentó el pasado jueves 12 de noviembre vía streaming para todo el mundo y de manera íntegra, su más reciente álbum “La Fortaleza”.

Valenzuela, quien publicó este nuevo disco en enero pasado, se aprestaba a presentar esta producción en distintos escenarios de latinoamérica cuando la pandemia dictó lo contrario. En marzo, luego de presentarse en el Festival Vive Latino en Ciudad de México, regresó a su hogar desde dónde comenzó a diseñar esta experiencia. El resultado final fue un concierto único que contó con una puesta en escena colorida y audaz, donde Valenzuela demostró sus dotes en piano y voz, tal como en sus inicios, pero también con baile e invitados que sumaron aún más al ya destacable trabajo de la artista.

Paty Cantú, Cami y Gepe fueron los encargados en acompañar a la distancia a Francisca en las canciones, “Flotando”, “Normal Mujer” y “Una noche contigo” respectivamente. A dichas interpretaciones se sumaron momentos solistas al piano en “No te Alcanzo” y “Ansiedad”, y también estrenos en vivo de canciones que jamás habían sido presentadas en un escenario como “Boca”, “Nunca quise herirte” o “Ven a Buscarlo”. Todo esto sumado a canciones que ya forman parte del repertorio reconocido de la cantautora como “Tómame”, “Ya no se trata de ti” y “Héroe”, primeros singles de La Fortaleza.

Este concierto fue realizado bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell, junto a la productora mexicana Ocesa, la norteamericana Girlschool, el sello Sony Music Chile, Criteria Entertainment y la misma productora de la cantante, Frantastic, logrando un esfuerzo mancomunado que sumó a más de 5 mil asistentes en su estreno vía streaming.

Previous post

España en Cuba: un ir y venir

Next post

Horóscopo semanal (16 al 22 de noviembre )

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *