Horóscopo semanal (17 al 23 de agosto)
Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.
ARIES. El Tres de Oros en el futuro cercano te pide buscar la excelencia. Haz tu oficio con maestría y la Divinidad tiene preparados los frutos para ti.
TAURO. El As de Bastos en el futuro cercano habla de un nuevo comienzo que inicia en ti. Quiérete mucho y el mundo te querrá igual. El amor multiplica.
GEMINIS. El Nueve de Oros en el futuro cercano te invita a la creatividad. Eso que te molesta, puedes cambiarlo con buenas ideas. Disfrutarás cambiar las cosas.
CANCER. El Rey de Copas en el futuro cercano te pide abrir los oídos a los consejos sabios de alguien cercano. Cambia la actitud porque no oye quien no quiere.
LEO. El Siete de Oros en el futuro cercano te pide prepararte para un camino largo. Habrá muchas recompensas pero serán resultado del esfuerzo. Haz lo que te gusta.
VIRGO. La Sota de Copas en el futuro cercano te pide estar atento a las oportunidades. Pon las pasiones internas en su lugar, que nunca nunblen tu mente. Cuidado.
LIBRA. El As de Espadas en el futuro cercano es un mensaje de la Divinidad: de tu pensamiento creativo y tu coraje depende el éxito. Eres tú quien decide el camino.
ESCORPION. El Cinco de Espadas en el futuro cercano te previene sobre una derrota que te enseñará mucho. Cada enseñanza es una victoria en sí misma. Aprende.
SAGITARIO. El Emperador en el futuro cercano indica que las oportunidades las tendrás, siempre y cuando te hagas responsable. Recuerda que el azul celeste siempre cuesta.
CAPRICORNIO. El Ocho de Espadas en el futuro cercano es una advertencia fuerte: si crees en los demás más que en ti mismo, el futuro no será tuyo, sino será lo que ellos quieran.
ACUARIO. El As de Copas en el futuro cercano habla de un futuro donde las emociones primero se nublan y luego se aclaran. Haz de pasar cada etapa si al final quieres la alegría.
PISCIS. El Cinco de Copas en el futuro cercano habla de una etapa de perdón. Si el error es del pasado, sentirás alivio, dejarás de lidiar con la culpa. Podrás mirar al futuro mejor.