Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (23al 29 de marzo)

Horóscopo semanal (23al 29 de marzo)

encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Dos de Oros en el futuro cercano indica que el futuro está en tus manos. Del equilibrio de las fuerzas del cambio dependerán los resultados. Tú decides.

TAURO. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano aparece para recordarte que las cosas más preciadas de la vida son los pequeños detalles. La felicidad está en lo simple.

GEMINIS. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano indica grandes cambios, cambios de ciclo. Prepárate para algo nuevo y bueno que tiene la Divinidad para ti.

CANCER. El As de Oros en el futuro cercano indica el inicio de una empresa muy productiva. Eso que traes en manos, será grande, nace con bendición.

LEO. El Cuatro de Oros en el futuro cercano indica que tu fortuna está segura ya sea por genio o herencia. Llegará de golpe, está escondida y esperando para ti.

VIRGO. El Siete de Espadas en el futuro cercano indica que identicas el problema y que sólo podrás vencer si usas la astucia. Deja que la Divinidad te inspire.

LIBRA. El Ocho de Copas en el futuro cercano te invita a la reflexión profunda. Si no te gusta tu futuro estás en el presente equivocado. Busca el lugar adecuado para ti.

ESCORPION. El Diez de Oros en el futuro cercano es la carta de la estabilidad financiera y emocional. Uno de los mejores augurios que puedas recibir en el Tarot.

SAGITARIO. El Mago en el futuro cercano indica que es tiempo de mostrar las habilidades. Ese compromiso que ahora haces será de vida, de largo aliento. Serás feliz.

CAPRICORNIO. La Reina de Oros en el futuro cercano indica que se acomodan los talentos con la oportunidad. Recibes ayuda y apuestas sudor y tiempo. Buen trato.

ACUARIO. El Diez de Espadas en el futuro cercano marca el fin inevitable de un ciclo, lo que siempre será doloroso. Pasarás la noche y habrá un nuevo y mejor día.

PISCIS. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano te indica que debes confiar en tu intuición. Eso, aunque no parezca fácil o creíble, será al final lo que resultará ser cierto.

Previous post

En medio de la crisis, Xbox desvela detalles de su nueva consola

Next post

López Obrador : "economía inmejorable pese a COVID-19"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *