Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (24 al 30 de agosto)

Horóscopo semanal (24 al 30 de agosto)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Diez de Espadas en el futuro cercano indica que no estás en el camino correcto. Debes evaluar la dirección a la que tus actos apuntan. Sé práctica.



TAURO. El Rey de Copas en el futuro cercano te recomienda buscar consejo para hallar paz. Saldrás de la encrucijada con ayuda terrenal y Divina .

GEMINIS. El As de Copas en el futuro cercano dice que una nueva etapa pondrá tus emociones al vilo pero al final encontrarás verdadera paz. Es el camino.

CANCER. Los Amantes en el futuro cercano te recuerda que todo tiene partes buenas y malas. Aceptar el todo es el camino del amor. Aceptar y perdonar son iguales.

LEO. El Rey de Espadas en el futuro cercano dice que ganarás liderazgo por sabiduría. Astucia e intelecto te abrirán puertas y abrirán caminos. Ejerce.

VIRGO. El Tres de Bastos en el futuro cercano es una llamada de la Divinidad que te pide creer en ti misma. El éxito a largo plazo está asociado a tus talentos.

LIBRA. La Templanza en el futuro cercano es el camino de la armonía y el equilibrio. Si logras moderarte, tendrás energía para conquistar al mundo. Lucha afuera.

ESCORPION. El Sol en el futuro cercano indica que estás en el momento de cambiar tu vida. El potencial es tuyo, de ti depende. Puedes lograr cualquier cosa.

SAGITARIO. El Seis de Espadas en el futuro cercano te pide calma con los problemas actuales. Estás aprendiendo para algo que la Divinidad pondrá en tu futuro.

CAPRICORNIO. La Sota de Bastos en el futuro cercano indica que te inspiras, que encuentras una carrera a modo para ti. Estarás produciendo mucho y ganando en grande.

ACUARIO. El Mago en el futuro cercano dice que es tiempo de que el talento te saque adelante. Ante un futuro incierto, las puertas se abrirán a través de las amistades.

PISCIS. La Sota de Espadas en el futuro cercano habla de claridad mental. Tus puntos de vista precisan quitarse de encima las ideas de otros. Crecerás al ver más claro.

Previous post

Bolt EV, un eléctrico de alto alcance ¡Excelente opción y economía!

Next post

Trump se dirige por primera vez a la convención republicana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *