Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (6 al 12 de julio)

Horóscopo semanal (6 al 12 de julio)

Encuentra todo lo que te depara el destino con los consejos y predicciones de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Rey de Bastos en el futuro cercano predice el arbitraje de una figura de autoridad. Habrá bienestar financiero que el Cielo te manda. Tranquila.

TAURO.

El Hierofante en el futuro cercano te pide repensar tus ideas. Si eres dogática, no serás flexible. Si eres demasiado flexible no tienes principios.

GEMINIS.

El Nueve de Copas predice en el futuro cercano placer y satisfacción. Estarás muy tranquila contigo y sentirás ganas de compartir. Bendiciones.

CANCER.

La Reina de Bastos en el futuro cercano puede indicar una buena parte de ti. Ser extrovertida y amorosa pero a la vez firme, eso es poder femenino.

LEO.

El Seis de Oros en el futuro cercano te pide ser generosa, invertir en los demás. Verás que la prosperidad se multiplica. Lo que donas regresa. Ley de vida.

VIRGO.

La Carroza en el futuro cercano indica un compromiso a fondo con una empresa árdua. Estarás mucho tiempo trabajando y el resultado depende de ti.

LIBRA.

El Nueve de Oros te invita a planear en el futuro cercano. De un buen inicio ahora dependen la prosperidad, incluso la opulencia. Tienes bendiciones.

ESCORPION.

La Estrella en el futuro cercano indica retraimiento, calma y esperanza. Toma fuerza, renueva las ideas, piensa fuera de la cancha. Verás mejor.

SAGITARIO.

El Diez de Espadas en el futuro cercano es una mala carta. Significa un mal inevitable que hay que soportar. Sé fuerte, recuerda la fé y abrázate a ella.

CAPRICORNIO.

El Tres de Espadas predice dolor por separación en el futuro cercano. Recuerda que si vives honestamente el proceso, toda crisis es un comienzo.

ACUARIO.

El Siete de Bastos en el futuro cercano indica que tienes la fuerza y el coraje para superar cualquier adversidad. El futuro es tuyo con perseverancia.

PISCIS.

El Ocho de Oros te recomienda prudencia en el futuro cercano. Tienes que aprender algo nuevo y ese será el camino de una nueva carrera. Puedes elegir.

Previous post

Chevrolet dejará de fabricar el "considerado" mejor vehículo de los Estados Unidos

Next post

Multa récord a Francia para que actúe contra la contaminación

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *