Home»Farándula»horóscopo semanal (9 al 15 de mayo)

horóscopo semanal (9 al 15 de mayo)

encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

En el tarot, el Tres de Bastos indica que harás las asociaciones que garanticen el éxito laboral a largo plazo. Pondrás dos pies en el futuro. 67, 50 y 11.

TAURO.

En el tarot, la Sota de Bastos indica que pronto recibirás buenas noticias concernientes al trabajo o el negocio. Se anuncia la bonanza. 14, 57 y 68.

GEMINIS.

En el tarot, el Rey de Copas es un hombre con mucha experiencia de vida que puede ayudarte o inspirarte. Deberás reconocerle y acercarte. 53, 65 y 19.

CANCER.

En el tarot, la Templanza te recuerda que la vida es como la pólvora y no es bueno desperdiciarla. Con voluntad sales adelante y sanas. 36, 28 y 54.

LEO.

En el tarot, el Nueve de Copas es una de las expresiones del éxito, que se fortalece con la generosidad. Entre más ganas, más das y al revés. 30, 21 y 45.

VIRGO.

En el tarot, el Cinco de Oros predice un periodo de carencia y de lucha por mejorar económicamente. Lo emocional y la bonanza están ligados. 49, 42 y 3.

LIBRA.

En el tarot, la Emperatriz indica la realización de las partes femeninas de la vida: la creatividad abundante, la productividad que es agua. 23, 43 y 36.

ESCORPION.

En el tarot, el Rey de Bastos es un hombre influyente que puede llevar tu trabajo o negocio a otro nivel. La mejora es inminente. 6, 2 y 31.

SAGITARIO.

En el tarot, el Nueve de Oros predice seguridad financiera, prosperidad y mucha abundancia. Todo lo económico estará resuelto. 28, 38 y 43.

CAPRICORNIO.

En el tarot, el Ermitaño indica un periodo de retraimiento, soledad y sobriedad en el que tu corazón ilumina tu futuro. 25, 65 y 44.

ACUARIO.

En el tarot, el Tres de Copas es una reunión en la que las emociones se renuevan y los pactos se refrendan. Amistad asegurada. 58, 22 y 12.

PISCIS.

En el tarot, el As de Espadas indica que a tu mente está por llegar algo que te estimulará tanto que iniciarás una nueva ruta intelectual. 35, 45 y 59.

Previous post

Conoce al perro chistoso que no hace sus terapias

Next post

El Grupo D'AHORA, la promesa del merengue típico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *