Home»Farándula»El Grupo D’AHORA, la promesa del merengue típico

El Grupo D’AHORA, la promesa del merengue típico

Busca llevar su música por todo el mundo con nuevos colores y un toque personal de cada integrante, son la nueva cara de la música cibaeña en tierra extranjera

0
Shares
Pinterest Google+

 

El Especialito

Bralen Robles, Randy Collado, Joe Yunior Peña y José Arismendy Ortega son los talentos que conforman una agrupación que nació para triunfar. EL Grupo D’AHORA se ha adueñado de importantes escenarios en los Estados Unidos y sigue conquistando a todo el público latino que disfruta del merengue típico.

jbrsmile-576x1024 El Grupo D'AHORA, la promesa del merengue típico
De ser compañeros de proyecto, mientras eran empleados, pasaron a formar su propia banda musical, en la que prevalece la unión, el talento, el carisma y el deseo de superación común. A ritmo de tambora, güira y acordeón, llevan el merengue típico a toda el área triestatal de los Estados Unidos y más allá.
El talentoso cuarteto ha realizado exitosas presentaciones en escenarios tan reconocidos como el United Palace, lugar donde han participado grandes estrellas de la música latina, en la ciudad de Nueva York. De igual manera, se han presentado en la gran celebración de “La parada dominicana del Bronx” y en otros eventos multitudinarios.
Inspirados por el famoso grupo de bachata Aventura, buscan romper con lo tradicional y hacer merengue típico con un toque moderno y diferente.
El Grupo D’AHORA representa una combinación de energía, buena música, baile y arreglos espectaculares, dignos de disfrutar en vivo. Se han presentado en la mayoría de los pueblos de su tierra natal, República Dominicana, donde han llevado su estilo único a todo el público.
Recientemente, se hicieron viral en la plataforma de Tik Tok y otras redes sociales, por su tema “Se murió Martin”, que cuenta con más de cuatro millones de vistas, lo que les permitió llegar a usuarios de todo el mundo e internacionalizar la canción y, de paso, a la agrupación.
Actualmente acaban de lanzar su álbum llamado “GDA The Álbum”, con siete canciones inéditas, que conforman un recuento de su estilo típico tradicional y del cual realizaron tres videos musicales.

 

jbrsmile-576x1024 El Grupo D'AHORA, la promesa del merengue típico

Orgullo para los dominicanos

 

Los integrantes se preparan para seguir haciendo música de calidad, seguir expandiendo el género típico y seguir trabajando para mantenerse como lo que son, un orgullo para todos los dominicanos.

 

 

Previous post

horóscopo semanal (9 al 15 de mayo)

Next post

El turismo internacional en México sube un 44,9 % interanual en marzo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *