Home»Noticias»Inmunidad Communidad, el nuevo recurso de Hip Hop Public Health

Inmunidad Communidad, el nuevo recurso de Hip Hop Public Health

Hip Hop Public Health anunció hoy el lanzamiento de Inmunidad Comunidad, una extensión en español de Community Immunity, una innovadora iniciativa sobre vacunas que ha llegado a más de cinco millones de personas en todo el mundo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Millones de latinos en todo el país se han visto afectados de manera desproporcionada por COVID-19, pero afortunadamente, este número está disminuyendo, hasta el 27.5% de todos los casos nuevos al 10 de septiembre en comparación con el 34% hace un año, según el CENTROS PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

Sin embargo, las variantes y el miedo a las vacunas hacen necesario que tomemos más medidas. Con esto en mente, Hip Hop Public Health anunció hoy el lanzamiento de Inmunidad Comunidad, una extensión en español de Community Immunity, una innovadora iniciativa sobre vacunas que ha llegado a más de cinco millones de personas en todo el mundo.

Hip Hop Public Health es una organización sin fines de lucro que, a través de recursos educativos culturalmente relevantes, aborda las inequidades en salud y los errores de mensajería cuando se trata de llegar a las comunidades de color. Inmunidad Communidad también llega inmediatamente después de la trilogía de HHPH de anuncios de servicio público de videos musicales relacionados con COVID que incluyen: 20 Seconds or More, 20 Segundos o Más y Behind the Mask.

 

Mira aquí el video 

 
Con la participación de algunas de las voces más queridas y conocidas en la escena actual, desde Gloria y Emilio Estefan hasta Lisa Lisa, la galardonada dramaturga Hilary Bettis, DJ Camilo, el comediante Chris Tucker y MJ Cantante de “The Voice”, estos Se crean iniciativas para ayudar a detener la propagación con un mensaje vivo y vital que combina ritmos latinos con un inconfundible ritmo de Hip Hop. Las canciones reúnen nuevas voces frescas y una increíble lista de líderes cívicos, profesionales médicos y artistas que trabajan juntos para ayudar a marcar la diferencia. Finalmente, Inmunidad Comunidad está diseñada para alentar e inspirar a los latinos en todo el país a aprender más sobre las vacunas y protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

 

HHPH_CommImm_SPANISH_Shuffle-w-Logo Inmunidad Communidad, el nuevo recurso de Hip Hop Public Health

Previous post

no te pierdas a ANDY MONTAÑEZ Y LA ORQUESTA MAMBO LEGENDS con PATTY PADILLA

Next post

Sech, Daddy Yankee, J Balvin - Sal y Perrea Remix

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *