Home»Boom»Kiara Liz Ortega se quita la Máscara y sorprende

Kiara Liz Ortega se quita la Máscara y sorprende

La bella boricua ganadora de ¨MQB All Stars¨ y ex Miss Puerto Rico te lleva detrás de bambalinas con contenido exclusivo de la competencia más televisada de los domingos "Quién es la Máscara".

2
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Univision

 

Kiara-Liz-Ortega-QELM-1-1024x768 Kiara Liz Ortega se quita la Máscara y sorprende

El pasado domingo, 2 de agosto a las 8 p.m. Univision estrenó la exitosa competencia de canto “¿Quién Es la Máscara?”. En la versión para Estados Unidos y Puerto Rico.

“¿Quién Es la Máscara?” cautivará al público al presentar a 16 celebridades que deberán cantar ocultando su identidad usando originales disfraces. Con la ayuda de diferentes pistas, los “investigadores” buscarán adivinar qué celebridad se encuentra oculta tras cada una de las máscaras. Entre los famosos que participan están cantantes, actores, presentadores, entre otros caracterizando a personajes como: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.

Para esta ocasión hablamos con la ganadora de ¨MQB All Stars¨ Kiara Liz quien presentará contenido exclusive del programa cada domingo.

Hablemos de esta nueva apuesta que hace Univision por las noches del domingo
– ¿Quién Es la Máscara?” es el reality más misterioso e impactante de la televisión, el domingo 2 de agosto a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Después de haber batido récords de audiencia en México, el programa se trasmitirá todos los domingos por Univision en el mismo horario.

¿De qué se trata el reality?
– “¿Quién Es la Máscara?” se basa en el formato original, “The King of Mask Singer” creado por MunHwa Broadcasting Corp. (MBC) que se estrenó con éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. El reality consiste en que cada domingo 16 celebridades cantarán en vivo ocultando su identidad usando disfraces de animales. Con la ayuda de diferentes pistas, los “investigadores” buscarán adivinar qué famoso cantante se encuentra oculto tras cada una de las máscaras.

¿Y cómo eliminan a los concursantes?
– En cada emisión, habrá duelos entre dos o más contendientes. El público escogerá la mejor interpretación y el perdedor estará en zona de riesgo. Pero será el panel de “investigadores” quien tendrá la última palabra para decidir quién deberá dejar el programa y quitarse la máscara.

¿Quiénes estarán como jurados y quiénes más te acompañarán en la conducción?
– El carismático actor y presentador Omar Chaparro conducirá la competencia de canto. Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe formarán parte del panel estelar de “investigadores”, mientras que yo les presentaré contenido exclusivo del programa y todo lo que ocurre detrás de bambalinas.

¿Es verdad que nunca pensaste en ser reina de belleza?
– Desde pequeña admiraba a las reinas de belleza de mi país sin imaginarme que en algún momento me tocaría representar la belleza puertorriqueña a nivel internacional.

¿Qué fue lo más difícil de ser reina de belleza?
– Muchas cosas, las madrugadas, las dietas (risas). Yo tuve que bajar 20 libras en un periodo de dos meses para el certamen. Pero esta carrera está llena de sacrificios y de disciplina, pero todos han valido la pena.

Previous post

Marjorie De Sousa se reinventa en la cuarentena y vuelve más sexy que nunca

Next post

NJ SHARING NETWORK LANZA CAMPAÑA PARA APOYAR DONACIÓN DE ÓRGANOS