Home»Boom»La Oreja de Van Gogh de tour por Nueva York – Secretos de la gira…

La Oreja de Van Gogh de tour por Nueva York – Secretos de la gira…

El próximo 11 de noviembre los neoyorquinos podremos corear a todo pulmón “Abrázame”, “Durante una mirada”, "Doblar y comprender", además del nuevo sencillo “Sirenas”, junto a los grandes éxitos de la mítica banda española de rock pop La Oreja de Van Gogh que llega para regalarnos una inigualable noche de música en español.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Sony Music

 

El reconocido grupo, que estuvo de tour también en 2017, repite su paso presentándose en varias de las ciudades anteriormente visitadas como San Francisco, Nueva York, Washington, Los Ángeles…y añaden conciertos en Las Vegas, Phoenix, Riverside (CA), Atlanta…

La Oreja de Van Gogh, lo ha vuelto a conseguir. Con su nuevo álbum “Un susurro en la tormenta” entraron al n.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos donde estarán de gira todo noviembre y diciembre luego de recorrer todo Europa durante el verano.

La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con más de 5 millones y medio de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores.

El video de “Abrázame”, su primer single de este nuevo álbum, lleva más de 10 millones de views. Y su segundo single “Durante una mirada” ha alcanzado los 9,5 millones; el reciente single “Sirenas”, 1.2M. La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo.

¿Cómo se sienten de volver a Nueva York?
– La verdad super emocionados… No vemos la hora de entregarnos nuevamente en el escenario y sin restricciones… Sabemos que en Nueva York están mucho más adelantados con las vacunas y eso nos llena de emoción. Poder compartir con el público.

En dónde están ahora, estarán todo noviembre y diciembre aquí
– Estamos cada uno en su casa (risas). Acabamos de terminar una gira por España y por fin tenemos los visados para viajar a Estados Unidos en esta gira llamada como el álbum “Un susurro en la tormenta”.

¿Por qué “Un susurro en la tormenta”?
– Este es el octavo disco de estudio de nuestra carrera. Hasta el momento hemos sacado 3 adelantos previos de este “Durante una mirada” es el siguiente sencillo previo al lanzamiento. Un susurro en la tormenta es el romanticismo épico de “Abrázame”, es la energía pop de “Te pareces tanto a mí” y es el torrente de intensidad de “Durante una mirada”.

Previous post

Famosos que usan la terapia IV ¿Qué es y quiénes la usan?

Next post

Cáncer uterino golpea no solo países de bajos ingresos sino a grupos de EEUU

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *