Home»Boom»“La perversa” lleva una carrera de impacto en la música 

“La perversa” lleva una carrera de impacto en la música 

La joven artista tiene una discografía en iTunes, Spotify y YouTube y Google Play Music.

0
Shares
Pinterest Google+
Por Cristina Liriano 
Fotos por: pine box VS
La artista dominicana “La Perversa”, ha logrado posicionarse en el gusto popular, al lanzar una decena de temas que han sido de agrado de sus seguidores.
La chica de 19 años que saltó a la fama hace un por de años cuando pegó el tema “Aficia’ de un Chucky”, junto a Nino Freestyle, una colaboración que  cuenta con más de 20  millones de reproducciones en YouTube, se posiciona ahora en la lista de las artistas femeninas  más escuchadas y prepara una gira para los Estados Unidos, Europa y Centro américa.
Con una carrera que sube peldaños gigantes, “La Perversa” se alista para lanzar su nuevo tema titulado “La pastilla”, un dembow que agradará de nuevo a sus seguidores.
Denisse Michelle Tejeda, nombre real de la urbana quien además es una cantante, bailarina e influencer, está preparando el lanzamiento de un álbum completo y varias colaboraciones con colegas del genero residente en Puerto Rico.
 La Empresa U-PRODUCTIONS CORP, responsable del Booking de la artista en su tours por los Estados Unidos en este año 2021, reveló que ya tienen varias propuestas de show en ciudades como:  Boston, Providence, New Jersey,New York, Connecticut, Pennsylvania, Baltimore, Virginia, Utah, Orlando, Miami, Ohio, entre otras ciudades.
El presidente de la empresa GERARDO ULLOA que maneja a la arista confirmó que ella es solicitada por que su música suena en en clubes nocturnos de esas ciudades.
Entre sus temas conocidos están  “Café con leche”, “Mi papi es mío”, “Tu banda”, “Nataly”, “Amor relámpago”, “Físicamente”, “Papi dámela”, entre otros. La joven urbana que se dio a conocer primero bailando en videos de grandes artistas y luego armó su propio proyecto, está enfocada en la música al punto que  está segura de que despegará más alto que artista de la talla de  Karol G.
Música con los grandes
Desde que nació su carrera artística hace más de dos años  ha colaborado con artistas como La Insuperable, Secreto “El Famoso Biberón”,  Nino Freestyle,  El Súper Nuevo, Poeta Callejero, Pakitín El Verdadero, K2, Ross  María, Yoel El Meloso y otros. Su música tienen arropada plataforma como  iTunes, Spotify y YouTube y Google Play Music. El ascenso de su carrera es tan notorio que varios empresarios de distintos países se han interesado en apoyar su carrera que se vislumbra con un gran futuro. Denisse Michelle Tejeda nacida el 13 de noviembre del año 2001 conocida profesionalmente como La Perversa, es una cantante, bailarina e influencer Dominicana.
Previous post

Juanes entrega una beca de 200.000 dólares a cuatrista puertorriqueño

Next post

Celebra el día nacional del helado con Frutero

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *