Home»Boom»Mark Tacher, ¡un malo muy bueno!

Mark Tacher, ¡un malo muy bueno!

Hasta hace muy poco vimos al actor mexicano como el malvado Alejandro Alcalá en "Reina del Sur 2" y como el bueno coronel Gabriel Pedraza en "Operación Pacifico". Por eso Mark es nuestro malo más bueno.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Palomera Group

El actor mexicano Mark Tacher nació en la Ciudad de México y es licenciado en actuación por el CEFAT (Centro de Formación Actoral de Tv Azteca). Además, estudio música, guitarra, canto y DJ en la academia G Martell en México. Perfeccionó su técnica vocal con el maestro Óscar Sámano (MET de NY y alumno de Pavarotti) en México. Años más tarde estudio “Técnicas de Perfeccionamiento Actoral, La verdad sin esfuerzo en Venezuela”.

Su carrera artística debutó en 1996 como host en el programa “Nintendomanía” de Tv Azteca y el cual estuvo hasta 1998 en donde empezó su faceta como actor.

A lo largo de su carrera lo hemos podido ver en series y novelas como “Perla”, “Tres veces Sofía” y “Háblame de amor”. En 2000 “Tío Alberto” y 2002 “Súbete a mi moto”. En 2003 participó en “Mirada de mujer, el regreso” siendo su última novela en Tv Azteca. Al siguiente año participó en la obra de teatro “Mesopotamia” en Venezuela. En Colombia protagonizó dos proyectos los cuales fueron “La hija del mariachi” y “Los protegidos”.

Actualmente sigue preparándose, estudiando conversational english and speech con el maestro Jon Sperry. Mark también ha sido reconocido con premios nacionales e internacionales.

Mark hace poco te vimos en la repetición de la “Reina del Sur 2” con un personaje muy siniestro.
– Así es Gustavo, le di vida a Alejandro Alcalá un hombre obsesionado con el poder y con una mentira muy grande que esconder. Vimos que fue capaz hasta llegar a matar al amor de su vida por poder.

Y también en “Operación Pacífico” de la mano de Telemundo.
– Sí, en “Operación Pacífico” le di vida al coronel Gabriel Pedraza al lado de Majida issa que es un encanto de mujer y profesional.

Mark, ¿cómo te tomó el Coronavirus?
– Pues fíjate que me tomó viajando pero pronto pude llegar a casa a enfocarme más en mis clases y proyectos entre los cuales espero estrenar una película muy pronto.

Precisamente, hablemos de nuevos proyectos, ¿qué se viene para ti en el 2021?
– Te cuento que tuve una participación en cine como por ejemplo “Qué le dijiste a Dios”, “The Curse Of the Mayans”, “Qualified” (Short Film). También fui Co-Executive Producer de la película “The Birthday Cake” a estrenar a principios del 2021 estelarizada por Ewan Mcgreggor, Val Kilmer, Lorraine Bracco, Shiloh Fernández, entre otros.

Previous post

Fallo informático bloqueó Spotify y Tinder en iPhone

Next post

Chocquibtown da un fuerte mensaje contra el racismo "Black Lives Matter"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *