NOKKI CABRERA DEBUTA CON SU NUEVO PROYECTO ‘TRAP SALSA’
El nuevo proyecto incluye 6 temas que muestran su gama, talento y creatividad como artista, además de mostrar al mundo de lo que es capaz.
Nueva York – Ofreciendo música que es lo mejor de ambos mundos, Nokki Cabrera está aquí para reclamar su título de ‘Princesa de la Salsa Trap’. La artista en ascenso Nokki Cabrera acaba de lanzar su EP debut Trap Salsa. El nuevo proyecto incluye 6 temas que muestran su gama, talento y creatividad como artista, además de mostrar al mundo de lo que es capaz. Para Cabrera, su inspiración y motivación para hacer música es hacer que la gente se sienta segura y empoderada, y Trap Salsa hace exactamente eso.
“Trap Salsa trata del amor, del optimismo, de vivir la vida al máximo, de ver la belleza de las cosas y de no dar nunca nada por sentado”, dice Nokki Cabrera. “Cuando la gente escucha este proyecto, rezo para que se sienta segura, abrazada y querida. Quiero que la gente se sienta ligera y quiera expresarse de forma positiva”.
En Trap Salsa, la oriunda de Tampa, Florida, se apoya en sus raíces latinas y en su nuevo arte. Su sonido combina la música tradicional de la salsa con una fuerte influencia de la música trap americana como base. “Trap” se asemeja a su lado americano, mientras que “Salsa” se asemeja a su lado cubano. El próximo proyecto demuestra la capacidad de Cabrera para prosperar como cantante manteniéndose fiel a sus raíces y creando un sonido divertido, enérgico e inspirado en su infancia.
“Cuando era niña, mis padres ponían todo tipo de música latina en casa, ya que el español es su primera lengua”, dice Cabrera. “Soy una cubanoamericana de primera generación, así que quería que mi música también representara eso”.
Habiendo construido su propia base de fans orgánica en TikTok e Instagram, Nokki Cabrera está ahora aquí para mostrar al mundo de lo que es capaz. Está lista para manifestar la carrera de cantante e intérprete que siempre imaginó desde niña. Con el lanzamiento de su proyecto de debut ‘Trap Salsa’, el público está de enhorabuena.