Home»Noticias»NYC Latin Media estrena su nueva película “Preaviso Ahora o Nunca”

NYC Latin Media estrena su nueva película “Preaviso Ahora o Nunca”

La productora NYC Latin Media, con sede en la ciudad de Nueva York, estrenó el pasado 16 de noviembre su más reciente película “Preaviso Ahora o Nunca”, en la que retrata la historia de una mujer con dificultades para relacionarse con las personas de su entorno y las consecuencias que podrían traer sus acciones en el futuro.

5
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La cinta fue escrita por Esteban Carbajal y contó con la dirección de Walmy De La Cruz, quien ya ha trabajado en otras producciones de NYC Latin Media como “La Flor de Taboga”, “Money Latino” y “Amorfoda: Una Chapiadora en NY”.

“Preaviso Ahora o Nunca” es un mediometraje que cuenta con la participación especial de los estudiantes de actuación de NYC Latin Media, muchos de los cuales han visto cumplido su sueño de participar por primera vez en una película cinematográfica.

Los papeles protagónicos son caracterizados por Gina Palma, Amanda Álvarez, José Bejaram y Mariella Vásquez, acompañados de un gran elenco integrado por actores latinos de diferentes nacionalidades, que supieron plasmar en la pantalla grande todo su talento.

NYC Latin Media informó que la producción ya se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

 

Sinopsis

“En una noche de copas, una mujer solitaria ve el futuro y se le advierte sobre las catastróficas consecuencias que enfrentará si no cambia la forma en que se relaciona con los demás”, reza la sinopsis de la obra, y plantea una importante disyuntiva: “¿Crees que estás manejando tu vida hacia el futuro que deseas?”.

Así, la película nos muestra al personaje de Natalia, interpretado por Gina Palma, quien comienza a visualizar diferentes escenarios de su vida futura en los que trata con desprecio a sus padres, su pareja, sus hijos, sus compañeros de trabajo y sus propias amigas. Muy pronto, Natalia descubrirá los terribles efectos que tendrán sus sentimientos en su propia salud.

La película aborda además algunos tópicos comunes en la sociedad de hoy como el alcoholismo y el tabaquismo, mostrando los efectos negativos que estos vicios pueden tener en la vida de una persona.

Premiere

Hace pocos días se realizó la premiere de la película con la participación de todos los integrantes de NYC Latin Media. En el evento, los actores de esta productora ofrecieron algunas reflexiones sobre el significado de la película y las enseñanzas que deja para los espectadores.

“Se trata de lo importante que es valorar a tu familia, a tu vida, a tus hijos, a todos los que te rodean, porque eso es lo que al final te vas a llevar”, dijo el actor Jonathan Cruz.

Por su parte, Griselda Sosa destacó otros valores positivos que deja la película. “Ser un poco más humilde, aprovechar el aquí y el ahora, disfrutar de los hijos, de la pareja, darle valor a las personas que uno tiene a su lado. Esos son los mensajes más importantes que nos deja esta película”, manifestó.

“La vida es un suspiro. Es un instante que no sabes a qué hora se te va a ir. Estamos aquí hoy y mañana no sabemos”, reflexionó Fredis Reyes, otro de los jóvenes actores que participan de la obra.

Por último, la actriz Keiny Estrada señaló la importancia de valorar a los nuestros desde hoy. “No debemos esperar hasta mañana. Demostremos cuánto amamos a nuestra familia desde hoy. Valoremos todo lo que tenemos desde hoy, porque no sabemos cuándo lo podemos perder. No esperemos más, es ahora o nunca”, concluyó.

Previous post

Zerimar y Kelmitt, el junte del 2021

Next post

Christina Aguilera vuelve a grabar disco en español después de 21 años

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *