Subaru Ascent Onyx 2022, Más grande y comoda que antes
Subaru Ascent Onyx 2022, el gran SUV cuenta con un motor turbo alimentado de seis cilindro que se siente dinámico, ademas de todas sus comodidades en el interior.
El Especialito
El Onyx se basa en el equipamiento Premium para siete pasajeros, aunque agrega características estándar que incluyen un sistema de frenado automático inverso, que aplica los frenos para evitar una colisión mientras está en reversa, puerta trasera eléctrica de manos libres, volante con calefacción y una llave con pulsador de arranque. También cuenta con la opción extra: un paquete de características que incluye un techo corredizo y panorámico.
Este modelo Onyx, viene con rines de 20 pulgadas, faros LED adaptativos, luces altas automáticas, faros antiniebla LED y tapicería de cuero.
Tiene un motor turbo de 2.4 litros y cuatro cilindros con 260 caballos de fuerza y 277 libras pies de torque, emparejados a una transmisión automática continuamente variable (CVT). La tracción total viene de serie en toda la línea.
El interior es muy amplio, con mucho cuero y con una tecnología intuitiva que deberían proporcionar un agradable manejo. Los gruesos pilares traseros podrían obstaculizar la visibilidad.
El control de temperatura funciona bien para mantener el ambiente de la cabina agradable, y los pasajeros traseros apreciarán las rejillas de ventilación montadas en el techo que brindan una buena cobertura.
Una pantalla táctil de 8 pulgadas ancla todo excepto el sistema de info-entretenimiento del modelo base, que usa una pantalla de 6.5 pulgadas.