Home»Boom»Todo lo que quieres saber de… “Diario de un Gigoló” con Jesús Castro

Todo lo que quieres saber de… “Diario de un Gigoló” con Jesús Castro

"Diario de un Gigoló", una provocativa miniserie que cuenta la historia de Emanuel, un acompañante masculino que vive una vida de libertad y lujo.

0
Shares
Pinterest Google+

 
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

 

Cada sábado y durante dos horas tenemos el placer de conocer más de cerca la vida de un Gigolo… Así es, el pasado fin de semana llegó a Telemundo la serie de la que todos están hablando y la cual ha resultado ser todo un éxito en Netflix.

Se trata de “Diario de un Gigoló”, una provocativa miniserie que cuenta la historia de Emanuel, un acompañante masculino que vive una vida de libertad y lujo.

Hablamos con Jesús Castro, el actor que le da vida a Emanuel, el Gigolo. Antes de ser actor, Jesús trabajó en una discoteca y en el café de su padre.

Después de aparecer en la pelicula “El Niño”, alguien le sugirió que hiciera una audición para un lugar en el elenco de “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez Librero, donde interpretó a Quini.

En 2015, Jesús fue elegido para la serie de televisión Mar de plástico, como Lucas Morales, interpretando 13 episodios. Luego, en 2018 le siguió “Brigada Costa del Sol”, que habla de narcotráfico y está rodando en Málaga, protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes y Jesús.

B6A5380-9 Todo lo que quieres saber de... "Diario de un Gigoló" con Jesús Castro

Cuéntanos un poco acerca de la historia de la serie
– La historia de Emanuel muestra cómo llegó a ser un Gigoló. Podemos ver que no la tuvo nada fácil y que creció con muchas carencias y vemos cómo pasa a convertirse en este hombre seductor y luego van saltando dilemas como la vida misma.

¿Quién es Emanuel?
– Es un tipo muy metódico. Tiene mucha seguridad en sí mismo. Muy anclado y con mucha madurez. Aunque es muy sensible y habrá alguien que le mueve el corazón y la vida.

Hablemos de las mujeres de Emanuel
– Hay 3 mujeres muy importantes en la vida de Emanuel. Minou quien creó el molde del Gigoló, Ana es la mejor clienta de él y por último, Julia quién es la que descuadra la vida de Emanuel.

Hablemos de la producción
– Rodamos todo en Buenos Aires durante 4 meses y la verdad es que tengo un muy buen recuerdo de esta ciudad. Aprovecho para mandarle un saludo a todos los chicos de producción. Fue muy difícil grabar ya que grabamos durante pandemia así que te imaginaras. Me tocaba hacerme la prueba todos los días.

¿Qué nuevos proyectos vienen en camino?
– Tengo por estrenar una película y una serie en España. Ahora mismo estoy en casa con mi familia disfrutando pero en una semana me voy a Madrid a empezar a trabajar.

Previous post

Anuel AA hará parte de la serie de conciertos de Amazon Music Live

Next post

Medicamento para obesidad en adultos promete ser esperanza para adolescentes

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *