Home»Boom»¿Y tú te darías 100 días con tu pareja? Erick Elías dice SI!

¿Y tú te darías 100 días con tu pareja? Erick Elías dice SI!

¿Te has sentido enclaustrado, aburrido, agotado, has peleado con tu pareja y hasta has pensado en el divorcio? Tranquilo te comprendemos y a todos nos ha pasado en esta cuarentena.

1
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Telemundo

 

P5NbKh0g_con_logo-684x1024 ¿Y tú te darías 100 días con tu pareja? Erick Elías dice SI!

 

Para relajarte y para que veas que no eres el único que lo ha pensado llegó a Telemundo la nueva comedia “100 Días para Enamorarnos”, una historia que presenta la vida de dos buenas amigas. Tras 20 años de matrimonio, las dos amigas deciden separarse de sus respectivos esposos y ahí empieza el dilema.

Hablamos con Erick Elias, uno de los protagonistas a quien no teníamos en nuestras páginas desde “Betty en NY”, un proyecto que le valió a Erick el amor del público latino en Estados Unidos y en especial en la Gran Manzana.

 

Erick, vuelves a Telemundo después de “Betty en NY”, hablemos de este proyecto.
– Así es, bendecido con esta nueva oportunidad. Esta serie habla de un par de parejas que deciden separarse. Una de las parejas en la que estoy yo llega a un acuerdo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

¿Quién es Plutarco?
– Plutarco es un abogado de renombre, esposo de Constanza y orgulloso padre de Daniel y Martín. Carismático, intuitivo, impulsivo y arrojado. Es un hombre de negocios. Nació en México y llegó a Houston por complacer a su amor, a quien Plutarco ama demasiado. Está en peligro de perderlo todo si Constanza sigue con la idea de separarse, pero el no va la dejará irse tan fácil y le hará una propuesta donde se jugarán el desenlace de su relación.

¿Cómo te has mantenido en esta cuarentena, cómo te ha afectado?
– La verdad hemos estado en cuarentena bastante tiempo ya pero nos las ingeniamos para disfrutar el tiempo en familia cocinando, haciendo ejercicio, jugando.

Erick, ¿vencerá e amor y lo terminará la monotonia?
– (Risas), eso no lo sé Gustavo… Tienes que ver toda la serie y luego me cuentas.

Previous post

Arthur Hanlon amalgama los géneros latinos urbanos al compás de su piano

Next post

Los Obama vuelven a colaborar en un documental de Netflix